Regala las cuotas de los tres primeros meses y una camiseta del operador

Betismóvil pasa al ataque

El OMV renueva sus planes Campeones 2005 y Campeones del 77. Ahora ambos cuentan con más GB por el mismo precio.

Las nuevas tarifas de Betis Móvil 2018 son una clara declaración de intenciones a otras propuestas del mercado.

El fútbol está muy presente en el sector telco. Además de poder disfrutar del deporte rey a través de las plataformas de televisión premium de los operadores, también es posible encontrar propuestas de equipos, como la del Real Betis Balompié, el primer y único OMV basado en un club deportivo.

Y el virtual también demuestra en este apartado que la competitividad es un requisito innegociable para ellos. Ahora, esta marca, nacida en el verano de 2017, pasa al ataque y mejora dos de sus cuatro tarifas.

Nuevas tarifas de Betismóvil 2018: Premio a los GB

Tres meses gratis. Hasta el 28 de febrero, los usuarios que contraten cualquier tarifa consigue tres meses gratis y una camiseta oficial de este OMV.

Betismóvil mejora sus tarifas Campeones del 2005 y Campeones del 77, dando un impulso a la franquicia de datos. Así es como quedan ambos planes a partir de ahora:

  • Campeones del 2005. Ofrece 4GB y 100 minutos por 14,9 euros. El plan amplía la franquicia de datos con 1GB adicional por el mismo precio.
  • Campeones del 77. Ofrece 8GB y llamadas ilimitadas por 19,9 euros al mes. La tarifa mejora considerablemente lo que ofrecía anteriormente, ya que, a cambio de la misma cuota, se quedaba en 3GB.

Con los cambios introducidos, la compañía se posiciona en tres segmentos bien diferenciados, con planes que incluyen 100MB; 2; 4; y 8GB.

El resto de las condiciones no varía. Una vez agotado el bono de datos, el cliente puede seguir navegando a velocidad reducida (16Kbps) durante 1GB adicional. Y si se supera este nuevo límite, el virtual corta la navegación a no ser que el usuario contrate alguno de sus bonos adicionales (las opciones disponibles son de 100MB; 500MB; o 1GB por 1,99; 3,99 o 4,99 euros, respectivamente).

En cuanto al precio para llamadas, una vez agotado el bono de minutos, Betis Móvil aplica un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y 3 céntimos por minuto a partir del sexto minuto de conversación de cada llamada.

Amazon, a la caza de un operador para pujar por el fútbol

Betismóvil, tras los pasos de Jiayu Mobile

Desde comienzos de año, una ola de renovación está atravesando los catálogos de numerosos operadores. República Móvil, Suop y Jiayu Mobile, entre otros, ya han llevado a cabo retoques en su oferta.

De hecho, es precisamente este último, que también opera bajo la plataforma del grupo Masmóvil, el que cuenta con unos planes muy similares a los de Betismóvil.

En este caso, la compañía valenciana cuenta con 4GB y llamadas limitadas por 14,95 euros y 10GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes. En el primer caso, Jiayu Mobile mejora a la propuesta de Betis Móvil en lo que respecta al bono de minutos mientras que en la segunda, le gana en el apartado de Internet móvil.

Menudo mareo: Operadores que dan más vueltas que una noria

Eso sí, la renovación de las tarifas Campeones de Betismóvil sí se alzan como una buena alternativa en comparación al propio Masmóvil, del que depende para ofrecer el servicio. El operador amarillo ofrece dos planes calcados a los del club verdiblanco pero cobra 5 euros más en cada uno de ellos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar Fusión+ Ocio Total, ¿la antesala del adiós al fútbol?

Los operadores quieren seguir jugando al fútbol, pero con otras reglas

Otro OMV que nos deja: Agur, Eroski Móvil

cierre de Eroski Móvil

Baile de máscaras: Operadores que se hacen pasar por otras compañías

Etiquetas: Betismóvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.