Utiliza la plataforma del grupo Masmóvil

Betismóvil, el primer OMV de un club de fútbol

Se dirige a los aficionados de este equipo sevillano. Ofrece cuatro tarifas desde 9,9 euros al mes.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
Betis

Betismóvil pretende convertirse en una nueva vía de financiación de este club. Este operador está abierto a cualquier usuario, por lo que no es obligatorio ser socio del Betis.

El Real Betis Balompié se quiere marcar un nuevo tanto. El equipo sevillano acaba de anunciar el lanzamiento de Betismóvil de la mano del grupo Masmóvil.

Se trata de la primera vez que en España un club deportivo asocia su marca a de un OMV.

Cómo son las tarifas de Betismóvil

Este nuevo OMV utiliza la red 4G de Orange y cuenta con estas cuatro tarifas de contrato:

  • Gol Sur. La cuota mensual es de 9,9 euros al mes e incluye 2GB. Hay que pagar 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3 céntimos por minuto a partir del sexto minuto.
  • Campeones 2005. En este caso Betismóvil combina un bono de 100 minutos y otro de 3GB. La cuota es de 14,9 euros al mes.
  • Campeones del 77. También incluye 3GB, pero aquí el bono de minutos es ilimitado. La cuota se queda en 19,9 euros cada mes.
  • 13 barras. Se dirige a los usuarios que hablan mucho (las llamadas son ilimitadas), pero no navegan (solo incluye un pequeño bono de 100MB). Cuesta 9,9 euros mensuales.
tarifas Betis Móvil

Las tarifas de Betismóvil hacen referencia a algunos de los logros de este equipo o guardan relación con el club.

En todos los casos, si se excede el límite de Internet es posible seguir navegando sin coste 1GB adicional a una velocidad máxima de 16Kbps. Después el servicio se corta hasta el mes siguiente. Para continuar navegando a máxima velocidad es posible añadir el bono Betis de 500MB adicionales por 3,99 euros o el de 1GB, que cuesta 4,99 euros.

Oferta de lanzamiento de Betismóvil

Para dar la bienvenida a Betismóvil el OMV regala una camiseta de hombre o de mujer que lleva estampado el logotipo de esta marca y, para navegar desde el smartphone, un bono adicional de 3GB.

oferta Betis Móvil

Hasta el septiembre las personas que se den de alta o porten su línea móvil se llevan una camiseta con el logotipo de Betis Móvil y un bono extra de 3GB.

Los aficionados del Betis que se den de alta o porten su móvil a este operador tienen acceso a toda la actualidad del Club y podrán disfrutar de todas las fotos y vídeos del equipo verdiblanco.

«En España hay un alto número de aficionados al Real Betis que valorarán un servicio de este tipo. Lo más interesante de este producto es que además de poder disfrutar de las mejores tarifas en telefonía móvil, Betismóvil proporcionará un programa de puntos a sus asociados que podrán ser canjeados por diversos productos y experiencias relacionadas con el Real Betis Balompié», comenta Ramón Alarcón, director general de negocio de este equipo.

El Betis le marca un gol al Barça

La propuesta de Betismóvil, un OMV ligado a un club de fútbol, es pionera en nuestro país. Sin embargo, no es la primera vez que se plantea algo así. Hace casi una década, el Fútbol Club Barcelona estuvo a punto de lanzar Movi-Barça de la mano de la filial española de Kpn, que en aquella época actuaba como facilitador de virtuales (puso en marcha enseñas propias como Simyo y Blau y también de las muchas marcas como Bankinter Móvil o Hablafácil, del Banco Santander, entre otras).

En aquellos momentos un portavoz de la formación blaugrana señalaba que con Movi-Barça comercializarían contenidos multimedia relacionados con este equipo. «Lo que buscamos es una forma de vender contenidos a través del móvil».

Sin embargo, aquel proyecto de OMV, como el otros muchos, no llegó a materializarse.

Axa inaugura el derecho a no responder al jefe fuera del horario laboral

OMV, la aldea que se resiste a las subidas de tarifas

Etiquetas: Betismóvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario