Los clientes pueden añadir las líneas móviles que deseen

Mobilfree presenta su oferta de fibra óptica desde 29,99 euros al mes

El operador móvil virtual completa su oferta dando la posibilidad de contratar una conexión de Internet en el hogar de 100 o 600Mbps.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Mobilfree también se rinde a la fibra óptica para reforzar su apuesta. ¿Cómo es la propuesta de este operador móvil virtual?

Acudir a Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo para disponer de una conexión de Internet en el hogar ya no es habitual. La democratización de la tecnología FTTH (Fiber To The Home) ha desembocado en la aparición de numerosas alternativas con las que no hace faltar rascarse el bolsillo de más.

Y en ese particular big bang aparece Mobilfree, operador móvil virtual (OMV) que también se introduce en el terreno de la fibra óptica con su propia apuesta.

En este caso, la compañía lanza dos alternativas, una con 100Mbps y otra, para aquellos que necesiten una conexión más alta, con 600Mbps. La primera alternativa está disponible por 29,99 euros, mientras que la segunda se puede contratar por 44,99 euros al mes. En ambos casos la velocidad es simétrica.

Mobilfree dispone de dos tarifas de fibra óptica diferentes: una con 100Mbps y otra con 600Mbps. En ambos casos la velocidad es simétrica.

Por otro lado, las tarifas de fibra óptica de Mobilbree incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales.

En cuanto al compromiso de permanencia, Mobilfree establece una estancia de un año para sufragar los costes del router y de instalación. La penalización por baja de contrato anticipada es de 150 euros si se da de baja antes del sexto mes y de 75 euros si la baja se produce entre el sexto mes y el mes 12. No obstante, el usuario puede librarse de esta condición si abona 150 euros.

¿Y los paquetes de fibra, fijo y móvil?

Por el momento, Mobilfree no ha lanzado junto a su oferta de fibra óptica paquetes todo en uno que, además, incluyan una línea móvil. Eso sí, la compañía permite asociar a su oferta FTTH cualquiera de sus líneas móviles, aunque sin recibir ninguna rebaja sobre la cuota mensual.

Mobilfree, un operador en movimiento

La llegada de la fibra óptica a Mobilfree supone un nuevo paso adelante para una compañía que se encuentra en constante movimiento. Porque la llegada de la fibra óptica a su oferta es la última novedad en un portfolio que ya ha sufrido varias mejoras en las últimas semanas.

De hecho, la compañía renovó su oferta de tarifas móviles recientemente. En este sentido, desde octubre seis tarifas móviles diferentes bajo la cobertura de Yoigo y Orange. Pero este no es el único cambio.

Los paquetes familiares y para autónomos son las otras novedades que Mobilfree ha presentado en las últimas semanas.

La compañía dispone de un pack familiar que incluye una línea móvil con 7,5GB y llamadas ilimitadas, además de otras dos líneas móviles con 1,5GB y 500 minutos, cada una, por 19,90 euros al mes.

Y para profesionales, Mobilfree ofrece un paquete con una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas y otras dos líneas móviles con 5GB y llamadas ilimitadas a cambio de 39,90 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi mejora los GB de sus tarifas móviles para apuntalar la expansión de su fibra óptica

Qué ciudades tienen cobertura de fibra óptica de Digi

Jiayu Mobile lanza sus tarifas de fibra óptica con 100 y 600Mbps

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario