La velocidad es simétrica

Amena se contagia de Orange para mejorar la velocidad de su fibra óptica

La marca del operador francés duplica la conexión de sus tarifas Internet en el hogar de 50 a 100Mbps sin coste adicional.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Amena mejora la velocidad de su fibra óptica para ofrecer 100Mbps. ¿Cómo queda su oferta todo en uno a partir de ahora? ¿Varía su cuota mensual?

Competir en el terreno de la fibra óptica no es suficiente para ganar nuevos adeptos. En la actualidad, son varias las enseñas que han apostado por incluir este servicio para conformar paquetes con fibra y móvil de bajo coste después de que los grandes operadores hayan elevado el precio de estos paquetes de manera exponencial en los últimos años.

La mejora de la fibra óptica de Amena no incluye una subida de cuota

En ese saco de marcas que cuentan con una propuesta se encuentra Amena, que se contagia de Orange para mejorar la velocidad de su fibra óptica. En este caso, la compañía duplica la velocidad de su conexión de Internet en el hogar para pasar a ofrecer 100Mbps, en lugar de 50Mbps que ofrecía hasta ahora.

La fibra óptica de Amena es simétrica, por lo que el usuario recibe tanto 100Mbps de bajada como de subida. Esta mejora no incluye ninguna subida de cuota, así que clientes pueden disfrutar de esta velocidad sin tener que rascarse más el bolsillo, independientemente de cual sea la tarifa todo en uno escogida.

Amena pisa el acelerador

Aunque la compañía haga oficial ahora el incremento de velocidad de su fibra óptica, Amena llevaba varios meses ofreciendo esta velocidad a sus clientes.

Amena duplica la velocidad de su fibra óptica

Hasta ahora, Amena cuenta con tres paquetes de fibra y móvil:

  • Fibra y móvil 4GB. Por 37,95 euros al mes, cuota de línea incluida, la compañía incluye una línea móvil con 4GB y llamadas ilimitadas, además de una conexión de fibra óptica de 100Mbps.
  • Fibra y móvil 10GB. Amena ofrece una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas por 40,95 euros al mes, cuota de línea incluida.
  • Fibra y móvil 28GB. En este caso, la compañía ofrece una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 28GB y minutos ilimitados por 45,95 euros al mes, cuota de línea incluida.

Los tres planes disponibles incluyen una línea telefónica con minutos ilimitados entre fijos nacionales.

No obstante, cabe destacar que, en caso de que el usuario se encuentre en zona de cobertura indirecta, el precio de la fibra se incrementa en 3 euros más al mes.

Por otro lado, la oferta de fibra óptica de Amena incluye una permanencia de 12 meses, a cambio de no tener que hacer frente al pago del router y a la instalación del servicio.

Por último, en caso de no mantener una línea móvil con Amena, la cuota mensual de la fibra es de 44,10 euros al mes.

Orange guía a Amena por el buen camino

El incremento de velocidad que Amena realiza en sus tarifas de fibra óptica, se produce poco después de que Orange, grupo al que pertenece, también haya incrementado la conexión de una de sus modalidades.

En este caso, el operador francés ofrece desde octubre 600Mbps en lugar de los 500Mbps que incluía hasta ahora. Aunque no es el único operador que ha ajustado su oferta con la fibra óptica como piedra angular.

Vía: ADSLZone

Lowi afila su oferta de fibra y móvil con 10GB de regalo

Qué ciudades tienen cobertura de fibra óptica de Digi

Sobre el autor

Escribir un comentario