Movistar amplía su catálogo de tarifas móviles con la talla L

nueva tarifa móvil L de Movistar
nueva tarifa móvil L de Movistar
La nueva tarifa móvil L de Movistar es una talla más pequeña que la XL, que incluye el doble de capacidad de datos.

La colección de tarifas móviles de contrato de Movistar es bastante reducida y está centrada, especialmente, en tallas grandes. Sin embargo, no todos los usuarios necesitan GB ilimitados (el operador comercializa Infinito por 39,95 euros al mes). O, siquiera, un bono de Internet móvil muy amplio, como es el caso del plan XL, que incluye llamadas ilimitadas y 30GB a cambio de 24,95 euros mensuales.

Hasta ahora las opciones de solo móvil de esta marca de Telefónica solo incluyen un plan, Contrato 2, que combina 50 minutos y 5GB a cambio de 15 euros al mes.

Este modelo se ha quedado desfasado, por lo que Movistar estrena una nueva talla: la L.

Al igual que Infinito y XL, la nueva tarifa móvil L de Movistar también incluye llamadas nacionales ilimitadas. Y en el apartado de Internet incluye 8GB. ¿La cuota? 14,95 euros al mes.

Ese precio incluye los servicios Conexión Segura y Movistar Cloud sin coste adicional.

El primero de ellos protege la navegación del usuario desde la red Movistar sin necesidad de instalar aplicaciones. Actúa como un antivirus bloqueando al instante las amenazas de malware y phising y alerta de los sitios web con potencial de riesgo.

Con respecto a Movistar Cloud, se trata de un espacio de almacenamiento ilimitado en la nube. Permite guardar fotos, vídeos, música, documentos y compartirlos por e-mail, WhatsApp, redes sociales o incluso desde el televisor.

[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE SOLICITAR UNA TARIFA DE CONTRATO DE MOVISTAR[/button]

La nueva tarifa móvil L de Movistar, desde el 5 de abril

Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, este nuevo contrato de solo móvil de Movistar llega el martes 5 de abril.

Estará disponible tanto para nuevas altas como portabilidades y, como el resto de planes de este tipo, carece de compromiso de permanencia.

Y, aunque no está confirmado, probablemente la nueva tarifa móvil L de Movistar sustituya al Contrato 2, ya que por un precio similar (14,95 euros frente a 15) ofrece mejores condiciones (llamadas ilimitadas vs 50 minutos y 8GB vs solo 5).

O2 sigue resultando una alternativa más económica

Para los usuarios que no valoren los servicios de valor añadido Conexión Segura y Movistar Cloud, las tarifas móviles de O2 continúan siendo una alternativa más económica e interesante con respecto a los contratos L y XL de Movistar.

La segunda marca de Telefónica dispone de un plan con llamadas ilimitadas y 10GB por 10 euros al mes. Es decir, incluye 2GB más con una cuota que resulta 4,95 euros más barata que la nueva tarifa L.

El otro contrato de O2, también con llamadas ilimitadas y 30GB, cuesta 20 euros al mes. El plan XL de Movistar ofrece lo mismo por 24,95 euros mensuales.

Y las tarifas prepago de Movistar, también son una opción mejor

Por último, en esta comparativa entre tarifas dentro de Telefónica conviene tener en cuenta las del prepago de Movistar.

Tradicionalmente esta modalidad siempre ha sido menos interesante que el contrato. Sin embargo, tras la remodelación que llevó a cabo el operador azul a finales de diciembre, sus tarifas de prepago resultan más ventajosas que las de contrato:

  • Prepago Plus. Este plan compite con la tarifa L de contrato. A cambio de 10 euros de saldo cada cuatro semanas, incluye llamadas nacionales ilimitadas, 200 minutos internacionales y 10GB.
  • Prepago Premium. Por precio, 15 euros cada 28 días, también se puede equiparar con la tarifa L (14,95 euros al mes). Este plan de prepago incluye 30GB, llamadas nacionales ilimitadas y 400 minutos internacionales.
  • Prepago Total. Y por 20 euros cada cuatro semanas este plan lo comparamos con el contrato XL (24,95 euros). Incluye 35GB y llamadas nacionales ilimitadas.
oferta de tarifas prepago de Movistar
Aunque Movistar no prorrogue su oferta para tarifas prepago, que concluye inicialmente el 30 de abril, continúan siendo planes interesantes.

Y todo eso sin tener en cuenta la oferta temporal que aplica actualmente Movistar a sus tres tarifas prepago. Esta promoción, que inicialmente está vigente hasta el 30 de abril, amplía significativamente los bonos de datos a 30, 50 y 95GB para los planes Plus, Premium y Total, respectivamente.

[button link=»https://tienda.movilonia.com/movistar/24-4198-tarjeta-sim-prepago-movistar-10-euros-saldo-internet-movil-4g-8406387106960.html#/654-saldo-10_euros» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA PREPAGO DE MOVISTAR[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Familia Movistar: así es la redefinición del concepto Fusión que prepara Telefónica

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. sigo no entiendiendo porque en el prepago se ofrece mucho más por menos,tarifas únicas y a tomar…la misma 02 ofrece precios mejores (lejos de la competencia y menos cositas,pero el valor añadido de la red movistar y 5g que los virtuales no tienen)….Los errores en los precios del prepago a santo de que? por 10 euros son 30 gb (y no 10) por 15 euros son 50 gb (y no 30) y por 20 euros son 95 gb (y no 95 gb) gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad