Tivify incorpora los canales Film&Co y otros dos especializados en mascotas

Film&Co, nuevo canal cine independiente de Tivify
Film&Co, nuevo canal cine independiente de Tivify
El nuevo canal cine independiente Film&Co está disponible a través de Tivify, Rlaxx TV y los smart TV de LG.

El mercado de las plataformas de vídeo en streaming no solo está conformado por grandes multinacionales como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max, con grandes producciones audiovisuales, muchas de ellas exclusivas. También existen alternativas más modestas y de nicho que se dirigen a públicos más minoritarios.

Es el caso de Tivify, que cuenta con un nutrido surtido de canales de temática variada que acaba de ampliar con la incorporación de tres nuevas alternativas:

  • Film&Co. Esta nueva cadena gratuita (financiada a través de anuncios) pertenece a Conunpack. Se trata una distribuidora española especializada en cine independiente. El canal ofrece una selección de películas españolas e internacionales.
Vivir con perros y Vivir con gatos, canales de ExpertoAnimal en Tivify
Los dos nuevos canales Vivir con perros y Vivir con gatos, que acaba de añadir Tivify están producidos por la web ExpertoAnimal.com.
  • Vivir con perros. Los contenidos dependen del portal Expertoanimal.com, de la empresa Red Link To Media. Los vídeos muestran contenidos especializado en este tipo de mascotas, con curiosidades y consejos para cuidar del mejor amigo del hombre.
  • Vivir con gatos. El objetivo de este otro canal es similar al del anterior, pero dirigido a las personas que tienen felinos en casa. Un grupo de periodistas y veterinarios son los que se encargan de elaborar las piezas que se emiten.

[button link=»https://www.tivify.es/es/registro/?ref_product_campaign=movilonia» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE SUSCRIBIRSE A TIVIFY[/button]

Canales gratuitos que se financian con anuncios

Tivify es una plataforma con tres tipos de suscripción. El plan Free es completamente gratuito para los usuarios. Tivify Plus cuesta 3,99 euros al mes e incluye los mismos contenidos, pero incorpora más funcionalidades (como más horas de grabación en la nube o la posibilidad de vincularlo en más dispositivos).

Por último, Tivify Premium, por 7,99 euros mensuales (o su opción anual, que supone un ahorro de tres cuotas) no solo es más potente desde el punto de vista técnico, sino que también da acceso a una selección de canales de pago como Axn, Tnt o Tcm, entre otros. Y también dispone de un par de opciones para adultos: Hustler TV y Private.

canales premium de Tivify
El catálogo de canales premium de Tivify está formado por 13 opciones que emiten series, cine, música clásica y otras temáticas de nicho.

Para poder seguir ampliando el catálogo de canales gratuitos Tivify ha desarrollado su propia tecnología, que ha denominado The Channel Store (TCS).

Según recoge Neeo, esta opción permite a cualquier editor de contenido ponerlo a disposición de los usuarios a través de un canal con emisión lineal (en directo) y financiarlo mediante publicidad dinámica.

Son los casos de Film&Co, Vivir con perros y Vivir con gatos, que se añaden a otros trío de canales de Inglés Total (emiten durante las 24 horas y están dirigidos a aprender y perfeccionar este idioma), que ya estaban en Tivify y a los que se sumarán en breve bajo esta forma de distribución y comercialización de de contenidos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Tivify reestructura sus tarifas y regala su paquete con más 80 canales para siempre

Tivify Premium da la bienvenida a Calle 13 y Syfy con un descuento del 50% durante 6 meses

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad