Aumenta la velocidad a 120 y 300Mbps para los paquetes de 50 y 120Mbps, respectivamente

Vodafone promociona su fibra ultrarrápida por la vuelta al cole

La oferta es válida durante nueve meses para los nuevos clientes que vengan al operador a partir del 16 de agosto. No les exige compromiso de permanencia.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
promocion de Vodafone One

La promoción de Vodafone One coincide con la vuelta al cole y dura lo que un curso escolar: nueve meses.

11/08/2016.- Pocos niños deben estar pensando en que dentro de unas semanas comienza un nuevo curso escolar. Sin embargo, Vodafone sí que lo ha hecho y acaba de plantear una promoción relacionada con este temido momento del año.

El operador ha anunciado mediante una nota de prensa que ofrece sus tarifas convergentes Vodafone One con «más del doble de velocidad para el inicio del curso escolar y sin compromiso de permanencia».

La oferta está disponible únicamente para los nuevos clientes que vengan a Vodafone entre el 16 de agosto y el 31 de octubre. A partir de ese momento y durante nueve meses les ofrece un paquete con fibra óptica óptica ultrarrápida, de 120 y 300Mbps, pero a precio de 50 y 120Mbps, respectivamente.

Además, Vodafone especifica que también da la posibilidad de añadir el Paquete Fútbol (que incluye todos los partidos de La Liga Santander -primera división-, incluido el Partidazo, La Liga 1|2|3 -segunda división- y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League), por 6 euros al mes hasta el final de temporada en caso de contratalo entre el 18 al 31 de agosto

Cómo quedan los precios de Vodafone One

Con esta promoción, los precios de Vodafone One quedan del siguiente modo durante nueve meses:

  • Vodafone One S. Incluye una línea móvil con 200 minutos y 2GB. El paquete de 120Mbps se queda en 50 euros y el de 300Mbps, en 58 euros mensuales.
  • Vodafone One M. Ofrece llamadas ilimitadas y 4GB. Con fibra de 120Mbps se queda en 61 euros y con la de 300Mbps, en 69 euros. También es posible disfrutar de una suscripción gratuita de seis meses a Netflix o de tres meses gratis de Spotify Premium.
  • Vodafone One L. La línea móvil contiene llamadas ilimitadas y 6GB. También incluye Vodafone TV esencial y se incluye una suscripción semestral sin coste a Netflix o Spotify Premium. Con fibra de 120Mbps la cuota es de 72 euros y en el caso de 300Mbps, son 80 euros al mes.
Spotify con Vodafone

Esta promoción de Vodafone One es compatible con otras ofertas como la que incluye entre tres y seis de suscripción gratuita a Spotify Premium.

Además, en todos los paquetes de Vodafone One se incluye:

  • Segunda línea móvil. No tiene coste durante 12 meses e incluye la tarifa +Línea Mini XS, con un bono de 500MB y llamadas nacionales pagando 20 céntimos de establecimiento.
  • Backup+ y Secure Net. Tres meses sin coste de estos servicios para Vodafone One S y M y dos año en el caso de Vodafone One L.
  • Vodafone TV esencial. Gratis durante tres meses para Vodafone One S y M. Este servicio está incluido en el paquete Vodafone One L.
  • Paquete Fútbol. De forma opcional es posible contratarlo por 6 euros al mes hasta final de agosto.
fútbol gratis

Vodafone permite contratar el Paquete Fútbol por sólo 6 euros al mes hasta el final de la temporada si el cliente lo solicita entre el 18 y el 31 de agosto.

  • Roaming. Se incluye en todas las tarifas móviles tanto en la Unión Europea como en Estados Unidos.
  • Llamadas a fijos y móviles. El teléfono fijo incluido en el paquete no sólo incluye llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales, sino que también es posible hablar sin límites con móviles nacionales de cualquier operador.

Qué pasa con Vodafone One después de los nueve meses de la promoción

Vodafone asegura que, al finalizar el periodo promocional de nueve meses, a los clientes se les reducirá la velocidad a la que han contratado en realidad. Es decir, que los que optaron por el paquete de 120Mbps se les quedará en menos de la mitad, 50Mbps, y los que eligieron la de 300Mbps, en 120Mbps.

El ahorro que se obtiene con esta promoción de Vodafone One es de hasta 72 euros

Si quisieran mantener la velocidad anterior entonces tendrán que pagar las cuotas correspondientes, que son entre 4 y 8 euros más al mes.

Por tanto, el valor de esta promoción está estimado entre 36 y 72 euros durante los nueve meses que dura, dependiendo del paquete contratado. Estos importes no contemplan los ahorros adicionales de las promociones de Netflix, Spotify Premium, Vodafone TV esencial o la rebaja del paquete de fútbol si se solicita en la segunda quincena de agosto.

Jazztel encarece de nuevo la cuota de línea a partir de octubre

subida de la cuota de línea de Jazztel

Cómo borrar del todo la información personal en un Android

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Nexus
    Nexus 17 agosto, 2016, 16:30

    Y ahora peleate con el teleoperador de turno para dar de baja la segunda línea móvil "gratis" y la Tv ahí lo llevas pasando de Vodafone.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.