Este congreso mundial, que nuevamente acoge Barcelona, prevé contar con 75.000 asistentes

El MWC 2014 espera batir su propio récord de visitantes

El recinto Fira Gran Vía reúne a empresas de más de 200 países entre el 24 y el 27 de febrero.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
MWC 2014

El MWC 2014 se celebra en Hospitalet de Llobregat, a pocos kilómetros de Barcelona.

24/02/2014.- Todas las novedades del sector de la telefonía móvil se congregan en una nueva edición del Mobile World Congress. El MWC 2014 regresa este año a Fira Gran Vía, a las afueras de Barcelona para mostrar entre el 24 y el 27 de febrero, ambos incluidos, las tendencias de esta industria.

Este año el MWC espera batir su propio récord en cuanto a asistentes. La GSMA, organizadora de este evento multinacional, espera atraer hasta el recinto, de casi 100.000 metros cuadrados, nada menos que a 75.000 asistentes.

Y la llegada de estos especialistas a la Ciudad Condal suponen una interesante inyección económica estimada en casi 360 millones de euros y la creación de más de 7.000 empleos. Temporales, eso sí.

Desde movilonia.com y sus principales blogs (Ultimovil.com, planeTablet.com, soyApps.com y Movilman.es) estaremos muy pendientes de todo lo que sucede en el MWC 2014.

Vodafone: «No nos negamos a dar 4G a los OMV»

Vodafone xone, nuevo impulsor de start-ups

Categorías MWC, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.