Vodafone xone, nuevo impulsor de start-ups

Vodafone xone
Vodafone xone permitirá el despegue de algunas start-ups.

24/02/2014.- Ser emprendedor es algo realmente complicado hoy en día. Son muchas las trabas y obstáculos burocráticos que impiden la viabilidad de muchas ideas. Con este público en mente, Vodafone ha anunciado el lanzamiento en España de Vodafone xone, una plataforma cuyo objetivo es dar el impulso necesario a start-ups.

Coincidiendo con la celebración del MWC 2014, en Barcelona, la operadora británica detalla el proyecto a través de una nota de prensa, muy en la línea de lo que ofrece Movistar con Wayra.

Vodafone xone está dedicado «al emprendimiento e incubación de ideas que se centra en generar soluciones móviles innovadoras a través de acuerdos con socios y emprendedores ,así como a desarrollar ideas e inversiones estratégicas de start-ups de todo el mundo».

Suena complejo, y realmente lo es, pero Vodafone ofrece a aquellos emprendedores que quieran hacer realidad su proyecto un sistema integral «que va más allá del típico modelo de inversión», con asesoramiento personalizado, soporte técnico y de operaciones, pruebas en laboratorios a través de simuladores o acceso a grupos de prueba para obtener feedback, entre otras cosas.

La compañía estará mostrando en el MWC 2014 soluciones que ejemplifican lo que se puede llegar a conseguir con esta iniciativa: unaxone, myxone, drivexone y findxone.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad