
En movimiento constante. Así es como se encuentra el catálogo de los operadores, que no para de girar para atraer a nuevos usuarios y atender sus últimas demandas. No importa, si se trata de planes que aúnen fibra óptica y móvil, tarifas móviles de contrato o prepago: al final toda propuesta es susceptible de ser modificada.
De hecho, en las últimas semanas, son varios los operadores que han realizado cambios en sus ofertas para incrementar su cartera de clientes. Y a ellos se suma ahora Orange a través de Mundo, sus tarifas prepago orientadas al público étnico, que se renuevan con el lanzamiento de una nueva alternativa: Mundo Max.
De este modo, tal y como ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador de origen francés, refuerza este tipo de planes con una opción con la que es posible disponer de 20GB (30GB de manera promocional) y llamadas ilimitadas entre líneas Mundo a cambio de 20 euros al mes. La compañía permite beneficiarse de 10GB de regalo, una oferta que, hasta ahora, aplicaba a su plan Tu Mundo Mini, que deja de disfrutar de este incentivo y se queda con 200 minutos y 3GB para navegar por 10 euros.
Por otra parte, la llegada de la nueva tarifa prepago Mundo Max al catálogo prepago de Orange supone la descatalogación de la tarifa Mundo Esencial, que desde marzo ya no está disponible en su oferta. La alternativa más básica del operador ofrecía 3GB y llamadas gratis entre líneas Mundo a cambio de 7 euros al mes.

Mundo, de Orange, se renueva con una tarifa con más GB
Las tarifas prepago de Orange no se mantienen impasibles ante las últimas demandas de los usuarios. En la actualidad, el número de clientes que solicitan más capacidad de 4G en sus tarifas móviles ha tenido su efecto en los operadores, que no dudan en aumentar el límite de Internet de sus planes.
Y así lo demuestra también Mundo, de Orange, que refuerza su oferta con una nueva alternativa que incluye hasta 30GB para navegar (incluyendo 10GB de regalo). Una propuesta que se une a la última corriente del mercado para navegar sin temor a quedarse sin datos móviles.
No obstante, no es una tendencia que tan solo afecta a las tarifas Orange Mundo. Sin ir más lejos, desde marzo, Amena también mejora uno de sus planes con 5GB más por el mismo precio. Tarde o temprano, los GB acaban tirando del carro de los operadores.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:



