¿Cuáles son los beneficios que se pueden obtener?

Vodafone, Lobster y el día de la marmota

Tras varios meses de vigencia, ambos operadores continúan extendiendo el periodo de sus promociones hasta el 31 de marzo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

En la actualidad, ingresar en el catálogo de tarifas prepago de Vodafone o los planes de Lobster supone enfrentarse a las mismas promociones que meses atrás.

Entrar en el catálogo de algunos operadores equivale adentrarse en un mar de promociones. A lo largo de todo el año, son numerosas las compañías que apuestan por recurrir a este gancho con el que aumentar su base de clientes. No obstante, hay enseñas que lejos de desligarse de esta estrategia, viven un auténtico día de la marmota.

Es el caso de Vodafone y Lobster que desde hace varios meses atrás llevan ampliando de manera recurrente el tiempo de vigencia de algunas de sus ofertas activas. De hecho, tal y como representaba Bill Murray en la película Atrapado en el tiempo, entrar en el catálogo de ambos significa enfrentarse a las mismas promociones que estaban activas meses anteriores.

No obstante, lejos de repercutir negativamente, este modus operandi continúa suponiendo un importante beneficio para los usuarios al tener la posibilidad de disfrutar de ventajas extra durante un periodo mayor. ¿Pero cuáles son las ofertas de las que Vodafone o Lobster no se quieren despegar?

Lobster ofrece el primer mes es gratis

Tras los datos positivos en los resultados de portabiliades móviles mensuales, Lobster continúa confiando en su promoción más habitual.

El operador especializado en dar servicio a expatriados británicos que residan en nuestro país no se desliga de su promoción para atraer nuevos clientes. En este caso, el operador móvil virtual (OMV) con cobertura Movistar permite disfrutar de cualquiera de sus tarifas móviles durante el primer mes de manera gratuita.

En la actualidad, Lobster dispone de tres planes diferentes adaptados a tres perfiles de público diferentes:

  • Small. Incluye 4GB y llamadas ilimitadas a cambio de 12 euros al mes.
  • Medium. Por 18 euros al mes incluye 10GB y minutos ilimitados.
  • Large. El plan más completo de Lobster ofrece 2GB y llamadas ilimitadas a cambio de 24 euros al mes.

En esta ocasión, el operador prorroga su oferta mensual hasta el 31 de marzo, por lo que los usuarios interesados pueden, hasta entonces, disfrutar del primer mes de su plan de manera gratuita. Con esta última ampliación, la oferta de Lobster está cerca de cumplir su primer aniversario si se tiene en cuenta que la lanzó en abril de 2019.

Al igual que en meses anteriores, la promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2020 para clientes que se registren a través de los canales comerciales de Lobster como la tienda Movilonia.com. Además, la oferta está limitada a los primeros 5.000 clientes y a un plan por usuario.

Vodafone prepago tampoco se olvida de las ofertas

Al igual que Lobster, Vodafone también continúa extendiendo sus promociones, al menos en su segmento prepago. En este caso, y hasta el 31 de marzo, tanto clientes actuales como nuevos que dispongan de su tarifa Yuser, Mega Yuser, Mi País, Traveller y Básica pueden disponer de esta 10GB extra.

De este modo, durante 28 días y hasta la fecha señalada, los usuarios pueden disponer de esta capacidad de Internet móvil extra. No obstante, esta oferta, disponible desde el pasado 28 de noviembre, no es la única promoción que mantiene el operador británico para atraer nuevos usuarios.

De igual modo, los usuarios que realicen una portabilidad a su tarifa Básica, Yuser, Mi País, Mega Yuser o Traveller pueden recibir 5 euros extra de saldo de regalo hasta el 31 de marzo.

El grupo Masmóvil se consolida como cuarto operador y roza los 9 millones de clientes

Resultados financieros de 2019 del grupo Masmóvil
El grupo Masmóvil compra Lycamobile

El grupo Masmóvil, a punto de sumar Lycamobile a su casa

Etiquetas: Lobster

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.