Ofrece cobertura para caídas, roturas, problemas con líquidos y hasta robos

Vodafone Care, un seguro para móviles y tablets desde 4 euros al mes

El operador lanza este nuevo servicio con el que los clientes pueden asegurar sus smartphones y tablets de hasta 365 días de antigüedad.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone lanza un nuevo seguro para móviles y tablets para que los usuarios puedan proteger completamente su dispositivo.

El vuelo inesperado de un móvil al suelo siempre es capaz de parar el corazón de su portador en cualquier momento. Ver el dispositivo con el que uno siempre está conectado estamparse no es plato de buen gusto para nadie y, aún más, si se tiene en cuenta su importancia en el día a día de millones de personas.

Por esta razón, desde Vodafone están dispuestos a aliviar todas esas taquicardias y mini infartos que se producen en este tipo de ocasiones con el lanzamiento de un nuevo seguro digital para móviles y tablets. Su nombre es Vodafone Care y con él los clientes pueden gestionar cualquier siniestro desde el portal habilitado para ello sin tener que acudir a una tienda o realizar llamadas.

Proteger el móvil es posible gracias a Vodafone Care. ¿Cómo es este renovado servicio lanzado por la compañía?

Vodafone Care, un seguro para móviles ágil y 100% online

Vodafone Care es el nuevo seguro para móviles y tablets lanzado por el operador que destaca por ser 100% online.

Vodafone Care protege cualquier dispositivo de hasta 365 días de antigüedad y ofrece una amplia red de coberturas que cubren desde roturas, caídas y problemas con líquidos hasta robos. Además, este servicio está disponible tanto para aquellos clientes de Vodafone como para usuarios que no pertenezcan al operador.

Por otro lado, y al igual que ocurría con el anterior seguro para móviles que Vodafone tenía en activo, la compañía pone a disposición dos modalidades de cobertura diferentes con una duración de un año.

  • Daño accidental. Cubre roturas, caídas y problemas con líquidos por 4 euros al mes para dispositivos con un coste inferior a 400 euros. La cuota mensual se eleva hasta los 9 euros para aparatos que cuestan más de 400 euros. Incluye hasta tres siniestros al año.
  • Protección Total. Cubre robo, roturas, caídas y problemas con líquidos por un precio mensual total de 7 euros al mes para dispositivos con un coste inferior a 400 euros y de 14 euros al mes para dispositivos que cuesten más de 400 euros. Esta modalidad incluye hasta tres siniestros al año y un máximo de 2 robos.

En ambos casos, el plazo para la reparación o el envío del terminal de reemplazo oscila entre las 24 y 72 horas (días laborales después de la aprobación del siniestro). Por otro lado, la franquicia tanto en la cobertura de Daño Accidental como de Protección Total varía entre los 30 y 75 euros en función del valor del modelo asegurado.

«Aproximadamente un tercio de nuestros clientes sufre algún daño en sus dispositivos en los primeros doce meses, tenemos una oportunidad enorme de ofrecerles una experiencia mejor. Este nuevo seguro facilita la gestión desde la contratación hasta el reporte de un siniestro, ofreciendo una solución mucho más ágil. Hemos diseñado un producto inmediato e intuitivo, que se ajusta a los nuevos formatos de negocio digital completamente auto-gestionable, que tanto demandan nuestros clientes», comenta Blanca Echániz, directora de productos y servicios de Vodafone España.

La página web, así como el espacio dedicado en la app Mi Vodafone, están disponibles para realizar cualquier gestión del seguro de manera online durante las 24 horas del día.

La diversificación de los operadores

Desde hace tiempo, los operadores no son tan solo un espacio en donde contratar un servicio de telecomunicaciones. Cada vez son más las compañías que abren el abanico para ofrecer un sinfín de soluciones a sus clientes tal y como demuestra Orange, por ejemplo, con el lanzamiento de Orange Bank.

De hecho, los seguros para móviles se encuentran presentes en varios operadores. También en Vodafone que permitía a sus clientes asegurar su dispositivo calculando el coste desde su web, aunque, hasta ahora, la contratación debía realizarse en alguna de sus tiendas oficiales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Alarmas, seguros, banca… Dónde diversifican los operadores de telefonía

Mundo Max, la nueva tarifa prepago de Orange con 20GB

Los datos móviles no dejan de brotar en Simyo

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.