Orange revitaliza su oferta prepago con su nuevo plan amigo

Las tarifas prepago de Orange florecen con su nueva promoción Plan Amigo.

Los grandes operadores no aparcan el prepago. A pesar de la decidida apuesta por muchas compañías con los planes de contrato, muchos usuarios siguen abonados a esta modalidad de tarjeta. Y es por ello que, enseñas como Orange, buscan revitalizar sus catálogos con nuevas fórmulas.

La oferta de Orange está disponible con sus tarifas prepago Go y Mundo

Precisamente, es el operador naranja es el encargado de dar un impulso a su catálogo de prepago con el lanzamiento de su particular Plan Amigo. La compañía lanza esta promoción con la que animar la adhesión a sus planes de tarjeta y con la que, tanto padrino como apadrinado pueden llevarse cada uno 20 euros de saldo extra.

La oferta está disponible desde el 3 de mayo y tiene un funcionamiento sencillo. Lo primero es que el cliente invite a un amigo a contratar alguna de las tarifas prepago de Orange. Tras darse de alta, el apadrinado debe enviar un SMS gratuito a 22375 con el texto «Amigo» seguido de un espacio y el número del móvil.

Después de dar este paso, tanto el cliente como su amigo reciben al instante 10 euros de saldo extra. Los otros 10 restantes se reciben con la recarga realizada el mes siguiente. Eso sí, hay un plazo máximo de dos meses para hacer la recarga y recibir de manera automática los 10 euros de saldo extra restantes.

Límites y detalles de la oferta Plan Amigo de Orange prepago

Los clientes prepago de Orange Mundo también se pueden beneficiar de esta promoción.

La nueva propuesta de Orange está disponible hasta el 30 de junio de 2021 tanto para tarifas Go como para Mundo. Pero, ¿cuál es el limite de amigos que se pueden atraer? Los usuarios pueden invitar hasta 20 amigos en un mes.

De este modo, por un amigo que active una tarifa Orange prepago recibe 20 euros de saldo extra, pero si atrae siete amigos es posible llevarse 140 euros de saldo adicional.

En el mejor de los casos, es decir, atrayendo a 20 amigos es posible recibir 400 euros de saldo extra.

Orange apoya su renovación de tarifas prepago

El pasado mes de marzo, Orange actualizó su oferta de tarjeta bajo una premisa clara: ofrecer más GB por el mismo precio. La reestructuración afecta tanto a su propuesta Go como a las tarifas Mundo que, desde entonces, ofrecen un bono mayor de datos móviles para que el cliente puede navegar.

Pero para Orange no ha sido suficiente. De este modo, el operador naranja ha decidido añadir un aliciente más con su nueva promoción del Plan Amigo para atraer nuevos clientes.

Con esta oferta, el segmento prepago sigue aumentando su interés después de que enseñas como Suop, Lebara o Movistar hayan decidido actualizar su oferta con diferentes cambios.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad