Disponibles desde 15 euros

Orange no se va aún de vacaciones y renueva su tarifa Holidays

El operador francés actualiza esta oferta para turistas. Se desdobla, pasa a denominarse como Holidays Pass y permite elegir entre dos alternativas.

Las nuevas tarifas Holidays Pass de Orange se adaptan a las necesidad de los turistas que visiten España. 

Orange saca pecho con su oferta prepago. El operador naranja no duda en potenciar este nicho de mercado, a pesar de su progresivo declive. Y eso, no solo se demuestra con promociones como la recién estrenada en sus planes Mundo y Go, sino también a través de su oferta Holidays que, a partir de ahora, pasa a conocerse como Holidays Pass.

La compañía no deja ningún cabo sin atar y, con la llegada del verano, potencia esta oferta orientada a captar a aquellos turistas que visitan nuestro país. La pandemia del coronavirus ha afectado de forma especial en el sector turístico, pero desde Orange están dispuestos a recuperar la normalidad a través de esta propuesta.

A partir de ahora Holidays Pass alberga dos alternativas diferentes que incluyen GB de sobra para disfrutar durante los días que tienen vigencia.

Orange potencia su oferta prepago

La renovada apuesta de Orange para atender a aquellos turistas que visitan España y quieren seguir conectados con datos móviles pueden elegir entre dos opciones.

  • Holidays Pass 5. Tiene un coste de 15 euros y ofrece 30GB para navegar. Una vez superado el bono de GB, el cliente puede seguir navegando a velocidad reducida de 1Mbps. Tiene una duración de 5 días.
  • Holidays Pass 15. Por 25 euros incluye 60GB a máxima velocidad. Al igual que con la anterior opción, una vez superado el bono de datos es posible seguir navegando a 1Mbps. Se puede disfrutar durante 15 días.

Con las tarifas Holidays Pass 5 y 15 de Orange los usuarios pueden disfrutar de un bono de 50 y 100 minutos nacionales e internacionales, respectivamente. Este suplemento permite comunicarse con fijos y móviles de los siguientes países:

Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Chipre, Rep. Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Irlanda,  Islandia, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, República Eslovaca,  Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza, y fijos de Andorra, Argentina, EEUU, Gibraltar, Japón, Marruecos, Rep. Dominicana, Rusia, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Una vez agotados los minutos del bono, el coste es de 1 céntimo por minuto, al que hay que añadir el coste del establecimiento de llamada en todos los casos que es de 30 céntimos.

Dónde contratar las nuevas tarifas Holidays Pass de Orange

Tal y como señalan desde el operador, estas opciones están disponibles para su contratación tanto en puntos de venta Orange como en tiendas de telefonía especializadas con el fin de facilitar su acceso al cliente turista.


Dónde comprar una tarifa SIM prepago de Orange

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El mundo al revés: las tarifas prepago de Movistar, Orange y Vodafone, las más baratas

Las ofertas de verano siguen en Finetwork: regala unas gafas Hawkers

Adamo da la bienvenida a las ofertas de verano con 25GB gratis

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.