Sus tarifas XL y XXL se mantienen al margen

Vodafone arranca la operación verano con el doble GB en prepago

El operador de origen británico aumenta la capacidad de Internet móvil de varios de sus planes a través de esta oferta especial.

Vodafone ofrece el doble de GB en sus tarifas de tarjeta.

La «operación verano» de los operadores de telefonía ya está aquí. Con la llegada del verano, son numerosas las compañías que deciden dar un estímulo a su oferta. ¿El objetivo? Ofrecer, sobre todo, un gran saco de GB a los usuarios para que estos puedan seguir navegando, aunque se encuentren lejos de su hogar.

De ello da buena cuenta Vodafone que, a través de su propuesta prepago, permite a disfrutar del doble de GB. Desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, todos aquellos que se hagan con una alternativa de tarjeta de la compañía pueden contar con hasta 70GB gracias a esta oferta especial.

Vodafone calienta las promociones de verano

La nueva oferta de Vodafone en la modalidad de prepago permite disponer de un gran saco de Internet móvil para disfrutar en verano. Sin embargo, no todos los planes de tarjeta de la compañía se ven afectados por estas mejoras temporales.

Las tarifas XL y XXL, así como los planes Big Yuser y Heavy Yuser no se pliegan a esta promoción. ¿Pero cómo quedan el resto de planes con el doble de gigas?

  • Vodafone Prepago S. En promoción permite disponer de 24GB, llamadas ilimitadas entre números prepago de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales. Está disponible por 10 euros. Tras la oferta se el bono de datos móviles se queda en 12GB.
  • Vodafone Prepago S Voz.  A cambio de 10 euros, permite disponer de 20GB en promoción (10GB de manera habitual) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía.
  • Vodafone Prepago M. Incluye 40GB y minutos ilimitados a España y Rumanía, así como 800 minutos internacionales. Disponible a cambio de 15 euros. Tras la promoción, el bono de GB pasa a ser de 20GB.
  • Vodafone Prepago L. La opción más completa de la compañía ofrece 70GB (35GB fuera de promoción) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía. Se puede contratar a cambio de 20 euros.

Así es como quedan las tarifas de Vodafone que se benefician del doble de GB.

Las tarifas descatalogadas Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser también se van de promoción. En estos casos, los usuarios pueden contar con 28, 30 y 60GB, de manera respectiva y temporalmente. Estas tarifas tan solo están disponibles para clientes de cartera.

«Gracias a esta promoción, los clientes de prepago de Vodafone podrán disfrutar de sus contenidos sin ninguna preocupación, en una época del año en la que el consumo de datos y minutos aumenta considerablemente por el mayor tiempo libre y las vacaciones de verano», aseguran desde el operador rojo.

Cabe señalar que estos planes se renuevan cada 28 días. Y, si el cliente no ha consumido los GB o minutos de su tarifa puede acumular los restantes en cada renovación hasta un máximo de tres meses. Eso sí, los gigas promociones no se acumulan.


Dónde comprar una tarifa prepago de Vodafone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone Yu también se consagra a la mejora de tarifas

Mobilfree acomoda sus tarifas móviles para el verano

Masmóvil también reparte gigas su tarifa de fibra y móvil económica

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.