300 tiendas Movistar comercializan pólizas de la Mutua

Movistar y Mutua Madrileña
Contratar una póliza de Mutua Madrileña a través de Movistar tiene ventajas adicionales.

24/09/2013.- La unión hace la fuerza. Con esta máxima Movistar acaba de anunciar una nueva alianza estratégica. Pero en esta ocasión no se trata de un acuerdo con otra empresa del sector de la telefonía móvil, como sucede con Yoigo, sino que el convenio se da con un mercado muy distinto: los seguros para coche y moto.

Telefónica comercializará pólizas de Mutua Madrileña en 300 de sus tiendas Movistar durante los próximos 4 años, según recoge Cinco Días.

El acuerdo entre Movistar y la Mutua supone la incorporación de áreas específicas dentro de estos puntos de venta para que los clientes puedan contratar, informarse y ponerse en contacto con la aseguradora.

Por otra parte, Mutua Madrileña también forma parte del programa Por ser de Movistar y añade beneficios adicionales, como una tarjeta regalo con 50 euros de saldo el servicio Manitas Auto/Moto, con el que permite reparar pequeñas incidencias.

Además, los clientes de Movistar que contraten una póliza de la Mutua sumarán puntos de fidelización que posteriormente podrán utilizar para rebajar la renovación de su seguro.

La unión entre una operadora de telefonía móvil y una compañía de asistencia al conductor no es nueva. Desde 2009 existe RACCTel, un OMV que ahora gestiona Euskaltel y lleva la marca del Reial Automòbil Club de Catalunya.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad