El operador y la aseguradora alcanzan un acuerdo estratégico

300 tiendas Movistar comercializan pólizas de la Mutua

La compañía de seguros también forma parte del programa ‘Por ser de Movistar’, que ofrece ventajas adicionales.

Movistar y Mutua Madrileña

Contratar una póliza de Mutua Madrileña a través de Movistar tiene ventajas adicionales.

24/09/2013.- La unión hace la fuerza. Con esta máxima Movistar acaba de anunciar una nueva alianza estratégica. Pero en esta ocasión no se trata de un acuerdo con otra empresa del sector de la telefonía móvil, como sucede con Yoigo, sino que el convenio se da con un mercado muy distinto: los seguros para coche y moto.

Telefónica comercializará pólizas de Mutua Madrileña en 300 de sus tiendas Movistar durante los próximos 4 años, según recoge Cinco Días.

El acuerdo entre Movistar y la Mutua supone la incorporación de áreas específicas dentro de estos puntos de venta para que los clientes puedan contratar, informarse y ponerse en contacto con la aseguradora.

Por otra parte, Mutua Madrileña también forma parte del programa Por ser de Movistar y añade beneficios adicionales, como una tarjeta regalo con 50 euros de saldo el servicio Manitas Auto/Moto, con el que permite reparar pequeñas incidencias.

Además, los clientes de Movistar que contraten una póliza de la Mutua sumarán puntos de fidelización que posteriormente podrán utilizar para rebajar la renovación de su seguro.

La unión entre una operadora de telefonía móvil y una compañía de asistencia al conductor no es nueva. Desde 2009 existe RACCTel, un OMV que ahora gestiona Euskaltel y lleva la marca del Reial Automòbil Club de Catalunya.

El mes de julio marcó un nuevo récord de portabilidades

Jazztel añade nuevas tarifas para segundas líneas móviles

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario