RACC Móvil cambia de marca y de tarifas

RACCTel
RACC Móvil ahora se llama RACCTel.

15/01/2013.- Volantazo y cambio de dirección para la OMV que comercializa el RACC Automóvil Club. Para empezar, ha cambiado de marca: en lugar de RACC Móvil ahora se conoce como RACCTel.

La operadora también ha reestructurado sus planes de precios. RACCTel conserva solo una tarifa prepago, con un precio único por minuto de 9,7 céntimos y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. Exige un consumo mínimo mensual de 3,6 euros.

Con respecto a las opciones de contrato, estas son las opciones de RACCTel:

  • SIMple. Permite hablar por 6 céntimos por minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. Exige un consumo mínimo de 7,3 euros al mes. Incluye 150MB de Internet móvil sin coste con reducción de velocidad a un máximo de 64Kbps si se alcanza el límite.
  • SIMple MAX. Es una opción similar a la anterior, pero en lugar de consumo mínimo RACCTel cobra una cuota de 7,3 euros al mes con la que es posible navegar hasta 500MB. En este caso la reducción de velocidad cuando se alcanza el límite es de 128Kbps.
  • Tarifas planas. Existen 3 opciones: 15, 20 o 25 con cuotas de 18, 24 o 30,1 euros al mes, respectivamente. Incluyen 150 minutos y 500MB, 300 minutos y 500MB o 500 minutos y 1GB, respectivamente.
  • Internet móvil. Por último, los quesolo desean navegar desde un smartphone o módem USB tienen la opción de contratar la Tarifa plana mini, con 500MB por 7,1 euros al mes o la Tarifa plana total por 23 euros al mes y una capacidad de hasta 2GB.

RACCTel ofrece todas estas tarifas sin compromiso de permanencia y adopta la modalidad de pago a plazos.
De este modo suprime las subvenciones de smartphones y permite a los clientes que contraten una tarifa plana 15, 20 o 25 a que hagan un pago inicial desde 0 euros y posteriormente vayan abonando cuotas mensuales durante 24 meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Euskaltel compra RACC Móvil por 1 euro

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad