A través del canal Movistar Series, disponible también en Movistar+ Lite

Movistar+ dice adiós a los Gallagher con la última temporada de Shameless

La segunda parte de la undécima tanda de capítulos ya esta disponible en VOSE. Estos seis episodios doblados al castellano llegan el martes 20 de abril a las 22:30 (también para ver bajo demanda a partir de entonces).

Shameless en Movistar+

La familia más disfuncional de Chicago, los protagonistas de Shameless, celebran el final de la serie, que emite Movistar+ en España.

Hasta agosto, por 16€

El canal Movistar Series y otras muchas cadenas y contenidos están incluidos en Movistar+ Lite, para los que no son clientes de Telefónica. Es posible comprar una suscripción para acceder hasta el 31 de julio de 2021 a cambio de un pago único de 16 euros.

El remake norteamericano de la serie homónima Shameless llega a su fin tras 11 temporadas.

Movistar+ ya estrenó hace unos meses los primeros seis primeros capítulos de esta familia disfuncional que reside en los suburbios de Chicago y ahora acaba de confirmar la llegada de la segunda y última tanda en versión original subtitulada al español (VOSE) en su canal Movistar Series y también bajo demanda.

Los espectadores que prefieran verla doblada al castellano tienen que esperar unos días, hasta el 20 de abril a las 22:30.

Desde ese momento se puede ver bajo demanda tanto en esta plataforma de televisión premium de Telefónica como en la versión Movistar+ Lite (para los clientes suscritos aunque sean de cualquier otro operador).

Así, tras algo más de una década (se estrenó en enero de 2011), la irreverente, atrevida, gamberra y, a la vez, entrañable, Shameless cierra todas sus tramas.

La temporada 11 de Shameless, tocada por el coronavirus

Si algo nos han enseñado los Gallagher es el auténtico significado de la palabra supervivencia. Y eso a pesar de que este clan haya tomado decenas de malas decisiones durante todos estos años.

Y por si fuera poco, en esta última temporada, a todos sus problemas se suman los efectos de la pandemia del coronavirus. ¿Cuáles son los otros temas que centran la historia de Shameless en estos 12 capítulos finales?

El patriarca, el inmortal Frank Gallagher, se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso tras sus años de alcoholismo y politoxicomanía.

Su hijo Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo cabeza de familia en todos los sentidos.

Shameless en Movistar+

Una de las escenas de la temporada 11 de Shameless, que está ambientada en un barrio obrero de la zona sur de Chicago.

A otro de los hijos, Ian, y su marido, Mickey, les toca aprender cuáles son las reglas de su nueva vida como matrimonio mientras continúan esquivando los intentos de asesinato por parte del padre de Mickey.

Por su parte, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl encuentra su nueva vocación como policía de Chicago.

Finalmente, los vecinos de los Gallagher, Kevin y Verónica, se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

¿Cómo acabarán todas estas historias protagonizadas por William H. Macy, Jeremy Allen Whitey, Jessica Szohr, Faran Tahir, Rachel Dratch y Noel Fisher? ¿Volveremos a ver en el último capítulo a la hermana mayor, Fiona (Emmy Rossum), que abandonó la serie al final de la novena temporada?

La Shameless original también tiene 11 temporadas

El creador de Shameless es Paul Abbott, quien también trabajó como productor ejecutivo de esta ficción británica que emitió Channel 4 y recibió un premio Bafta a la Mejor serie dramática. En nuestro país solo se doblaron y emitieron las dos primeras temporadas. Al igual que la versión americana cuenta con 11 tandas de capítulos. Los protagonistas también son los componentes de la familia Gallagher, pero en este caso la historia transcurre en la periferia de Mánchester. Eso sí, del mismo modo que en la americana, el padre, Frank, es un drogadicto y alcohólico que vive bajo el mismo techo que sus seis hijos después de que Mónica les haya abandonado porque se ha enamorado de otra mujer.

TIENDA MOVILONIA TV

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+ emitirá el nuevo desenlace de Dexter

Masmóvil reorganiza su apuesta por el mercado étnico con Lycamobile

Orange cierra Republica Móvil

Orange comienza a desmontar República Móvil

Etiquetas: Movistar+ Lite

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.