Movistar Plus+ dice adiós a los Gallagher con la última temporada de Shameless

Shameless en Movistar+
La familia más disfuncional de Chicago, los protagonistas de Shameless, celebran el final de la serie, que emite Movistar Plus+ en España.

 

El remake norteamericano de la serie homónima Shameless llega a su fin tras 11 temporadas.

Movistar Plus+ ya estrenó hace unos meses los primeros seis primeros capítulos de esta familia disfuncional que reside en los suburbios de Chicago y ahora acaba de confirmar la llegada de la segunda y última tanda en versión original subtitulada al español (VOSE) en su canal Movistar Series y también bajo demanda.

Los espectadores que prefieran verla doblada al castellano tienen que esperar unos días, hasta el 20 de abril a las 22:30.

Desde ese momento se puede ver bajo demanda tanto en esta plataforma de televisión premium de Telefónica como en la versión Movistar+ Lite (para los clientes suscritos aunque sean de cualquier otro operador).

Así, tras algo más de una década (se estrenó en enero de 2011), la irreverente, atrevida, gamberra y, a la vez, entrañable, Shameless cierra todas sus tramas.

La temporada 11 de Shameless, tocada por el coronavirus

Si algo nos han enseñado los Gallagher es el auténtico significado de la palabra supervivencia. Y eso a pesar de que este clan haya tomado decenas de malas decisiones durante todos estos años.

Y por si fuera poco, en esta última temporada, a todos sus problemas se suman los efectos de la pandemia del coronavirus. ¿Cuáles son los otros temas que centran la historia de Shameless en estos 12 capítulos finales?

El patriarca, el inmortal Frank Gallagher, se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso tras sus años de alcoholismo y politoxicomanía.

Su hijo Lip afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo cabeza de familia en todos los sentidos.

Shameless en Movistar+
Una de las escenas de la temporada 11 de Shameless, que está ambientada en un barrio obrero de la zona sur de Chicago.

A otro de los hijos, Ian, y su marido, Mickey, les toca aprender cuáles son las reglas de su nueva vida como matrimonio mientras continúan esquivando los intentos de asesinato por parte del padre de Mickey.

Por su parte, Debbie se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl encuentra su nueva vocación como policía de Chicago.

Finalmente, los vecinos de los Gallagher, Kevin y Verónica, se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

¿Cómo acabarán todas estas historias protagonizadas por William H. Macy, Jeremy Allen Whitey, Jessica Szohr, Faran Tahir, Rachel Dratch y Noel Fisher? ¿Volveremos a ver en el último capítulo a la hermana mayor, Fiona (Emmy Rossum), que abandonó la serie al final de la novena temporada?

La Shameless original también tiene 11 temporadas

El creador de Shameless es Paul Abbott, quien también trabajó como productor ejecutivo de esta ficción británica que emitió Channel 4 y recibió un premio Bafta a la Mejor serie dramática. En nuestro país solo se doblaron y emitieron las dos primeras temporadas. Al igual que la versión americana cuenta con 11 tandas de capítulos. Los protagonistas también son los componentes de la familia Gallagher, pero en este caso la historia transcurre en la periferia de Mánchester. Eso sí, del mismo modo que en la americana, el padre, Frank, es un drogadicto y alcohólico que vive bajo el mismo techo que sus seis hijos después de que Mónica les haya abandonado porque se ha enamorado de otra mujer.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+ emitirá el nuevo desenlace de Dexter

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

O2 complementa sus tarifas añadiendo Movistar Plus+ con descuento

Es posible agregar esta suscripción de forma opcional a cualquier plan de fibra y móvil o sólo móvil. La cartera de la segunda marca de Telefónica paga 12 euros en lugar de los 14 que cuesta para los de otros operadores. Además, también comienzan a promocionar el servicio O2 Cloud, que regala 500GB de almacenamiento de archivos en la nube.

Noticia completa
nuevo Movistar Plus+

Todo lo que cambia tras el relanzamiento de Movistar Plus+

Se confirma prácticamente toda la información se había filtrado hace unos días. La nueva plataforma se abre a clientes de la competencia, aunque a un precio más alto y sin descodificador. Los que no sean titulares de una tarifa miMovistar no tienen acceso al resto de paquetes premium. Además, desaparecen tanto el canal #0 by M+ como la OTT Movistar Plus+ Lite.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad