Movistar lanza el primer pack prepago para niños

Movistar lanza el primer móvil para niños
Movistar lanza el primer móvil para niños.

11/07/2005.- Movistar ha presentado hoy un nuevo producto exclusivo y único en el mercado para que los padres puedan disponer de un servicio de telefonía móvil adaptado a las necesidades de comunicación de sus hijos y a las demandas de seguridad y ahorro de los padres.

Este nuevo producto, compuesto por un teléfono móvil Motorola C-650 y una tarjeta Movistar, incorpora una serie de servicios para facilitar un uso responsable de la telefonía móvil por parte de los más jóvenes de la familia.

Entre estos se encuentran la restricción de llamadas, de mensajes cortos y mensajes multimedia un servicio de localización, cobro revertido juegos educativos y la limitación de acceso a contenidos de adultos de emoción.

El nuevo pack, que se comercializará durante este mismo mes de julio a un precio recomendado de 105 euros (IVA incluido), incluye, además, una guía de activación para los padres con una serie de consejos para sus hijos (apagar el móvil en las aulas o lugares públicos, evitar el uso de la cámara en determinadas situaciones, etc) y todas las instrucciones para configurar los servicios de modo que los progenitores puedan propiciar un uso responsable del móvil.

Además, el nuevo producto incluye una tarjeta SIM con la tarifa Tu Tiempo y recomienda una serie de tarifas Movistar que facilitan el ahorro. En concreto Mi favorito, Mis Cinco y Mi Familia, que permiten abaratar las llamadas, los mensajes de texto y los mensajes multimedia entre usuarios Movistar. Como promoción, el alta en Mi favorito y Mis cinco es gratuita en el caso de que se decida contratarlos.

El teléfono incluye un par de juegos educativos

El pack se complementa también con dos juegos educativos, Sumacubos y Wordquest, para estimular las habilidades de cálculo matemático y lenguaje.

Para responder a su compromiso social, Telefónica Móviles destinará un euro de cada pack vendido a Aldeas Infantiles SOS de España, organización con quien mantiene un acuerdo desde 2003 para realizar acciones conjuntas de ayuda a la infancia.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Yo, la verdad, no sé si estoy muy de acuerdo en regalar a mis niños un móvil… Más que nada, por el control de gasto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad