Esta operadora ya tiene más de 80 000 seguidores en esta red social

Movistar lanza una app en Facebook para atender a sus clientes

Se llama ‘¿Te ayudamos?’ y permite plantear dudas y consultas. No es necesario registrarse, sino simplemente ser seguidor de esta marca.

¿Te ayudamos?, app de movistar en Facebook

Movistar acaba de lanzar su nueva app '¿Te ayudamos?' en Facebook para atender a sus clientes desde esta red social.

08/07/2011.- Las principales operadoras y muchas OMV están presentes en las redes sociales con diferentes motivaciones.

Una de ellas es atender a sus clientes de un modo cercano. En este sentido movistar acaba de dar un paso más en Facebook para su más de 80 000 fans.

Concretamente ha lanzado la aplicación ¿Te ayudamos?, una versión de sus foros de atención que, según la nota de prensa remitida por movistar, «permite a los seguidores en Facebook plantear dudas o consultas sobre cualquier producto y servicio».

Tanto la aplicación de Facebook como los foros son atendidos por un equipo que resuelve cuestiones comerciales y de tipo técnico.

Los seguidores simplemente tendrán que rellenar un pequeño formulario sin necesidad de registrarse previamente ni abandonar el entorno Facebook.

Vodafone, líder en seguidores
Movistar es líder en número de líneas móviles y cuenta con el 41,2% del mercado, según los datos del último informe mensual de la CMT de mayo de 2011.

Sin embargo, el número de fans que las operadoras móviles tienen en Facebook no es proporcional. De hecho, Vodafone, que dispone de poco más del 28%, supera claramente a su rival en esta red social con 107 546 fans (movistar tiene 81 433).

Orange, que fue la última en llegar a Facebook, de momento solo tiene 22 637 seguidores, por debajo de Yoigo, que ya ha conseguido que 26 145 personas pulsen sobre Me gusta.

Este otoño llega Tru, una nueva OMV para empresas

Alibaba podría desarrollar su propio sistema operativo para móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.