La promoción consiste en 100 minutos gratis a otros móviles de la misma operadora

Movistar celebra el carnaval con llamadas gratis… pero sólo en A Coruña

Solo podrán disfutar de esta oferta los clientes gallegos que hayan recibido un SMS.

Carnaval

Solo unos cuantos clientes gallegos de Movistar podrán disfrutar de la promoción de Carnaval.

19/02/2011.- El sector de la telefonía móvil está plagado de distintas guerras: el de la velocidad de las conexiones, el del precio por minuto… e incluso pequeñas batallas a nivel regional, en las que las 3 grandes operadoras (Movistar, Vodafone y Orange) lanzan promociones especiales solo para los clientes de determinadas comunidades autónomas.

En esta ocasión es Movistar quien quiere congraciarse con algunos de sus clientes gallegos.

Por eso, ha lanzado una promoción para celebrar el carnaval de A Coruña que solo pueden contratar los clientes de esta región que hayan recibido el SMS oportuno.

La promoción, que consiste en 100 minutos de llamadas a móviles Movistar, sin incluir el establecimiento de llamada.

La activación es gratuita y se puede pedir entre el 21 y el 27 de febrero para consumirla antes del 13 de marzo.

La promoción no pasará a la posteridad, pero refleja una nueva tendencia de las operadoras de dirigirse a nichos muy específicos, en este caso, geográficamente.

Explorando micromercados

Un mercado tan masificado como el de la telefonía móvil en España y con tan pocas empresas hace que cada una tenga un público muy heterogéneo.

Por eso, en otras ocasiones han tratado de dirigirse a sectores concretos, ya sea por sus regiones o circunstancias.

Por ejemplo, Movistar cuenta con una tarifa diseñada para jóvenes (Pluraal) e incluso una OMV para este público, Tu Móvil, lanzado tras la compra de la red social Tuenti, mientras que Orange lo intentó con una gama de servicios denominada 40 Móvil, que actualmente es otra OMV independiente.

También compiten por mercados regionales pequeñas operadoras móviles, como Móbil R, Telecable o Euskaltel, implantadas, respectivamente, en Galicia, Asturias y País Vasco, las comunidades en las que poseen licencia de cable.

Orange ofrece descuentos del 20% en móvil a sus clientes de ADSL

El eDNI, camino de integrarse en las tarjetas SIM de movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.