La ‘madre’ de Simyo relanza 40 Móvil como OMV

40 Móvil
40 Móvil vuelve al mercado, esta vez de la mano de Kpn convertida en una nueva OMV.

17/09/2010.- Una de las emisoras musicales más populares, 40 principales, vuelve a apostar por el mercado de la telefonía móvil.

En abril de 2008 llegó al mercado 40 Móvil by Orange, una propuesta que combinaba una tarifa de la operadora naranja y algunos servicios de la cadena de radio del grupo Prisa, como un portal WAP con información musical y la posibilidad de ver los canales de televisión de 40 principales (40 TV y 40 Latino) desde el móvil.

Kpn España, la madre de Simyo y otras marcas como Bankinter Móvil y Hablafácil, entre otras, ha decidido recuperar la marca 40 Móvil, pero esta vez competirá como un OMV más.

Para ello contará con sus propias tarjetas SIM y nuevas tarifas, según el comunicado remitido por la compañía:

· Prepago. El precio por minuto, SMS o MB de Internet Móvil es de 11,8 céntimos a cualquier operadora (al que hay sumar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada). Los 10 primeros minutos de las llamadas entre líneas 40 Móvil solo tarifican el canon de conexión. Por cada recarga de al menos 10 euros el cliente consigue 25MB gratuitos para navegar desde el móvil. El cómputo de datos se realiza por bloques de 256Kb.

· Contrato básico. Los precios son similares a los de prepago, pero en este caso, el cliente dispone de los primeros 75MB de Internet móvil sin coste. Tiene un consumo mínimo de 14,2 euros al mes.

· Contrato Pop&Talk. Se trata de un bono que tiene una cuota mensual de 42,5 euros al mes e incluye 250 minutos a líneas de 40 Móvil, 250 minutos a móviles de otras compañías y 250 minutos a fijos. También incluye 150MB. Si se superan, el cliente puede seguir navegando pagando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Teléfonos móviles con compromiso de permanencia

Otra de las características de este nuevo OMV es que subvenciona móviles. El catálogo actual cuenta con cuatro modelos de Nokia (2720, 6700 Slide, 5230 y 2730) y el Alcatel OT 505.

Se pueden conseguir a partir de 0 euros asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses o una penalización de 150 euros en caso de incumplirlo.

¿Qué te parece la nueva 40 Móvil? ¿Te ‘suena mejor’ que la anterior?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad