Movistar amplía y mejora su servicio de llamadas perdidas

Nuevo servicio de llamadas perdidas de movistar
El nuevo servicio de llamadas perdidas de movistar es gratuito para el que recibe el SMS, pero el que marca paga como cualquier otra llamada.

07/03/2011.- Muy pronto llamar a un número Movistar apagado o fuera de cobertura ofrecerá más posibilidades.

Este operador va a poner en marcha un nuevo servicio de conversión de voz a texto, tal y como informa la compañía mediante una nota de prensa.

Con él, los usuarios que al llamar no obtengan respuesta podrán dejar un mensaje de voz de hasta 15 segundos, que posteriormente será convertido a texto y se enviará en forma de SMS.

De esta forma, se permite un servicio similar al del buzón de voz, pero sin tener que llamar a ningún número para escuchar los mensajes, puesto que se recibirán en forma de SMS.

El servicio será de gran utilidad en situaciones en las que no es posible atender el teléfono o para personas con problemas auditivos.

Tecnología de reconocimiento de voz

Detrás de este servicio está Nuance, una empresa que desarrolla el servicio de reconocimiento de voz para decenas de operadores en todo el mundo y se basa en la misma tecnología que los programas que nos permiten dictar texto al ordenador.

A través de su plataforma Missed Call Messenger, convierte la voz en texto y envía el mensaje al destinatario.

El servicio está disponible tanto para clientes de prepago como de contrato de Movistar y es gratuito para quien recibe el mensaje, que además podrá ver en el SMS el número de teléfono de quien ha tratado de contactar con él.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. Podríais decir Movistar imita a Vodafone, al igual que dijisteis Orange imita a Movistar cuando los descuentos de ADSL.
    La primera en hacer los descuentos de ADSL fue Vodafone, y la primera en poner DictaSMS fue Vodafone también…

  2. Hace mucho que lo tiene Vodafone este servicio y no se hasta que punto conviene. En cualquier caso no voy a criticar que añadan un nuevo servicio simplemente que más bien no es original sino algo que debian haber tenido hace tiempo.

  3. MENUDOOOOOOOOOO ROBO!!! esta mañana ya se lo he quitado a mis padres porque estos listos lo activan por defecto a todos sus clientes!! que hdp!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad