«Paga después de oír la señal…»

servicio Contestador de Movistar
Contestador Movistar
Movistar anuncia su servicio Contestador como «gratuito» porque no tiene cuota mensual, pero cada consulta cuesta 6 céntimos y desde junio lo subirá al doble: 12,1 céntimos.

04/04/2016.- Suma y sigue. Movistar acaba de anunciar un nuevo incremento en las tarifas de uno de sus servicios más esenciales: el contestador automático. A partir del próximo 1 de junio el operador cobrará 12,1 céntimos por cada consulta que realice el usuario.

La subida supone pagar el doble de lo que ya se abona en la actualidad (acceder al buzón de voz sale por 6,05 céntimos). Además, este servicio era gratuito hasta hace un par de años.

En el comunicado que acompaña a la factura de este mes Movistar informa que bonificará a los clientes cuyo importe supere los 2,42 euros al mes (ó 4,84 euros, en caso de que tengan un recibo bimestral), o lo que es lo mismo, cobrará únicamente las 20 primeras consultas de cada mes.

Cada consulta del buzón de voz tendrá ese coste fijo de 12,1 céntimos indendientemente de la duración y del número de mensajes que se recuperen.

Por último, Movistar avisa de que «si las nuevas condiciones no resultan de su interés, tiene derecho a darse de baja de este servicio».

Cuarta subida de tarifas en Movistar Fusión en menos de un año

Pagar el doble por cada consulta del contestador es sólo la última subida de una lista de incremento de precios que Telefónica lleva aplicando en los últimos meses en Movistar Fusión.

Esta familia de tarifas convergentes, las más contratadas en su cartera de clientes, ha experimentado los siguientes cambios al alza desde mayo de 2015:

Y lo peor de todo no es sólo que los clientes de Movistar Fusión vayan a pagar más, sino el efecto contagio que tienen estas subidas, ya que los principales operadores (Orange y Vodafone) también han aprovechado las circunstancias para subir sus respectivas tarifas convergentes, Orange Canguro y Vodafone One.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad