Permite publicar mensajes vocales en el muro o el timeline del usuario

Voice2Social: Vodafone le pone voz a las redes sociales

Es necesario registrarse en una web. A partir de ahí es posible grabar comentarios en un teléfono gratuito. A partir de octubre cuesta 1,4 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Voice2Social, de Vodafone

El nuevo servicio Voice2Social, de momento solo está disponible para clientes de Vodafone.

12/09/2011.- «Compartir mis mejores momentos con mi propia voz y todos mis contactos supone toda una revolución», explica Javier Martín, director general de Almira Labs, la empresa que ha desarrollado Voice2Social.

Se trata de un servicio que, por el momento, presta Vodafone en exclusiva y que permite que sus clientes graben mensajes y los difundan a través de su muro en Facebook o su timeline, desde Twitter.

La mecánica es sencilla. El usuario simplemente debe registrarse en este servicio a través de Internet y llamar a un teléfono gratuito (800 76 05 05) para dejar mensajes en un buzón de voz.

El sistema Voice2Social se encarga de publicar automáticamente un archivo MP3 con el mensaje de voz.

Según el comunicado remitido por Vodafone, durante este mes Voice2Social es gratuito. A partir de octubre tiene una cuota mensual de 1,4 euros al mes.

Útil para discapacitados visuales

El servicio funciona con cualquier móvil o fijo de Vodafone. Para usarlo no es necesario descargar ninguna aplicación ni conexión a Internet.

La operadora destaca que este tipo de mensajes «representan un soporte accesible que permite el uso de las redes sociales a personas con algún tipo de discapacidad visual».

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Más del 70% de las llamadas duran menos de dos minutos

Movistar, Vodafone y Orange preparan su propio WhatsApp

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.