Voice2Social: Vodafone le pone voz a las redes sociales

Voice2Social, de Vodafone
El nuevo servicio Voice2Social, de momento solo está disponible para clientes de Vodafone.

12/09/2011.- «Compartir mis mejores momentos con mi propia voz y todos mis contactos supone toda una revolución», explica Javier Martín, director general de Almira Labs, la empresa que ha desarrollado Voice2Social.

Se trata de un servicio que, por el momento, presta Vodafone en exclusiva y que permite que sus clientes graben mensajes y los difundan a través de su muro en Facebook o su timeline, desde Twitter.

La mecánica es sencilla. El usuario simplemente debe registrarse en este servicio a través de Internet y llamar a un teléfono gratuito (800 76 05 05) para dejar mensajes en un buzón de voz.

El sistema Voice2Social se encarga de publicar automáticamente un archivo MP3 con el mensaje de voz.

Según el comunicado remitido por Vodafone, durante este mes Voice2Social es gratuito. A partir de octubre tiene una cuota mensual de 1,4 euros al mes.

Útil para discapacitados visuales

El servicio funciona con cualquier móvil o fijo de Vodafone. Para usarlo no es necesario descargar ninguna aplicación ni conexión a Internet.

La operadora destaca que este tipo de mensajes «representan un soporte accesible que permite el uso de las redes sociales a personas con algún tipo de discapacidad visual».

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad