Orange extiende las tarifas Delfín, León y Ardilla a prepago

delfín, león y ardilla prepago de Orange
Por ell momento la tarifa 'Panda' solo está disponible para clientes de contrato en Orange.

07/03/2011.- El zoo naranja continúa creciendo. Aunque en esta ocasión Orange no ha añadido nuevas especies, sino que ha extendido algunas para renovar sus tarifas de prepago como hizo con las de contrato.

La operadora reutiliza León, Delfín y Ardilla, aunque en este caso solo ofrece una tarifa de cada animal, según el comunicado remitido por Orange.

León es un bono de 100 minutos semanales que costará 8,3 euros cada 7 días. Las llamadas podrán realizarse a cualquier hora y destino, aunque como máximo podrán utilizarse 75 minutos en llamadas a móviles. Se trata de la primera aproximación a las tarifas planas de 24 horas que se realiza en prepago.

Delfín ofrece llamadas a 10,6 céntimos minuto, 50 mensajes de texto y 50MB de Internet móvil a máxima velocidad por 4,1 euros semanales.

Por su parte, la tarifa Ardilla permitirá llamar a 10,6 céntimos minuto a cualquier hora y destino. Para disfrutar de este precio habrá que hacer una recarga de al menos 5 euros y estará activa durante los 30 días siguientes. En caso de no recargar, las llamadas costarán mucho más: 28,3 céntimos minuto.

Mayor facilidad de elección
La ampliación del zoológico a prepago viene motivada por los buenos resultados que están logrando las tarifas de contrato.

Orange buscaba mejorar la identificación del tipo de tarifa, agrupándola en diferentes animales para cada categoría, además de provocar un mayor recuerdo de la marca.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. No té compres un teléfono orange nunca jamás en la vida. Son unos mentirosos y cuando pides la baja té siguen cobrando facturas y té amenazan con qué sí no las pagas té meten en él fichero de morosos para qué no puedas pedir ni una tarjeta en él banco.
    No tropezar dos veces en la misma piedra.

  2. Vaya…vaya…..cual es la sorpresa de esta gente…que hacen publicidad engañosa…..donde dicen que para la nueva tarifa delfin prepago las llamadas a 9 centimos y en realidad son a 10,6….y la tarificacion de internet a 3,50 a la semana cuando en realidad es a 4,16…
    Y estos se quieren hacer con el mercado de la telefonia movil??? ja ja ja ja ja ja….
    Estos lo que se van a hacer es un sitio en el infierno…por timadores y mentirosos….
    Tener cuidado con lo que comprais y no os dejeis engañar…

    1. a ver cuando activas la tarifa ya te dicen q el precio q aparece de 3,50 € es sin iva y las llamadas lo mismo yo tengo ardilla y la verdad genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad