La cuota mensual no varía en ningún caso

Lycamobile también retoca la talla de sus tarifas

El operador mejora los bonos de Internet móvil de sus tarifas Ilimitado L e Ilimitado S con el doble de GB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Lycamobile no duda en actualizar sus planes con una nueva dosis de Internet móvil.

Tras los excesos de la Navidad, los operadores están decididos a ayudar a que el bolsillo de sus clientes no se resienta más de la cuenta. Y a excepción de casos como el de Movistar, que en febrero incrementa la cuota de varios de sus servicios y tarifas, son varias las compañías que han decidido acometer algunas mejoras en sus catálogos.

La duración de los bonos Ilimitado L e Ilimitado S es de 30 días

Una vez más, los GB vuelven a marcar tendencia, por lo que pocos operadores se resisten a hacer cambios en otro sentido. Tampoco Lycamobile que no pierde un segundo en mejorar algunos de sus planes móviles.

En esta ocasión, la compañía retoca las tallas de sus tarifas Ilimitado L e Ilimitado S con un incremento en la capacidad del bono de Internet móvil incluido. De esta forma, a partir de enero, los usuarios que contraten alguna de estas opciones pueden disfrutar del doble de GB de los que la compañía ofrecía hasta ahora.

Con Ilimitado S, los usuarios pueden disponer de 6GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros al mes cuando, por el mismo precio, hasta entonces la compañía incluía 3GB para navegar. No obstante, en caso de escoger Ilimitado L, los usuarios pueden utilizar varios GB más. Con esta tarifa, Lycamobile incluye 14GB y minutos ilimitados a cambio de 15 euros. En ambos casos, el operador móvil virtual ofrece 50 minutos internacionales.

No obstante, la oferta de tarifas con llamadas ilimitadas del virtual no termina ahí. Para aquellos que busquen disponer de un bono de GB holgado pueden contratar Ilimitado XL con 30GB para navegar y minutos ilimitados. Y en el polo opuesto, aquellos clientes que se tan solo busquen una opción con la que llamar sin límite puede escoger la tarifa Ilimitado XS con llamadas ilimitadas a cambio de 5 euros.

Lycamobile se une a la corriente

Lycamobile continúa remando para ofrecer tarifas móviles competitivas a sus clientes.

La mejora de los bonos de Internet móvil que Lycamobile aplica a sus tarifas Ilimitado S e Ilimitado L se produce en el mismo momento en el que varias compañías han decidido aumentar los GB de sus planes.

De hecho, con Ilimitado S, el virtual se pone a la altura, por ejemplo, de República Móvil que también ha mejorado recientemente su tarifa Pequeña Ilimitada para pasar a ofrecer 6GB y minutos ilimitados a cambio de 10 euros al mes.

Además del virtual de Orange, otras compañías como Suop, Simyo o Masmóvil también han mejorado los bonos de Internet móvil de algunos de sus planes, una tendencia que acrecienta la competencia un poco más en el terreno low cost.

Los datos móviles avivan la guerra del bajo coste

Vía: Xataka móvil

Dónde comprar una tarjeta SIM prepago de Lycamobile

Cómo activar una tarjeta SIM prepago de Lycamobile

Ios estrecha la competencia de las tarifas de fibra óptica low cost

Movistar sienta las bases para atraer a nuevos clientes a sus tarifas Fusión

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.