Además, regala 5GB en la línea móvil principal durante un año

Movistar sienta las bases para atraer a nuevos clientes a sus tarifas Fusión

El principal operador del mercado refuerza su tarifa Base con una promoción especial con la que los usuarios se pueden ahorrar 115 de euros.

Movistar refuerza sus tarifas Fusión con una nueva oferta que afecta a su plan Base con 100 y 600Mbps. ¿Qué beneficios incluye esta nueva promoción?

En enero, las rebajas también se hacen notar en el mercado de la telefonía. Tras la Navidad son muchos los operadores que no quieren desligarse tan fácilmente de las promociones, por lo que continúan dando coba a este modus operandi que consigue atraer la atención de numerosos usuarios.

Con esta última oferta, los usuarios que contraten Movistar Fusión Base se pueden ahorrar 115 euros

Y en este terreno, Movistar es una de las compañías que más deja huella con destacadas ofertas como la lanzada recientemente. Porque hasta el 31 de enero de 2020 cualquier interesado en hacerse con su plan Fusión Base se puede beneficiar de un descuento en la cuota mensual durante seis meses.

En concreto, la compañía rebaja este plan con una conexión de fibra óptica de 100Mbps de 65 a 45,5 euros al mes, por lo que, durante un semestre los usuarios que se beneficien de esta oferta pueden ahorrarse 115 euros.

Además de una conexión de fibra óptica (con teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos), Movistar Fusión Base incluye dos líneas móviles, una principal con llamadas ilimitadas y 10GB y una segunda línea con llamadas a 0 céntimos el minuto (con un establecimiento de llamada de 40 céntimos) y 200MB para navegar. No obstante, los 10,2GB que suman ambas líneas se pueden compartir entre ellas.

Por otro lado, en lo que respecta a la televisión, los usuarios pueden disfrutar con este plan de los canales exclusivos de Movistar+ (#0 y #Vamos), además de Fox, Fox Life y los canales TDT, así como del paquete Series, en el que se incluyen los canales Movistar Series y Movistar Seriesmanía.

Por último, cabe señalar que los interesados en contratar Movistar Fusión Base con una conexión de Internet en casa con 600Mbps también pueden disfrutar de una rebaja en la cuota mensual durante todo un semestre. En este caso, el precio desciende durante el periodo de promoción de 72 a 50,4 euros al mes.

5GB de regalo

Por otro lado, Movistar incluye también refuerza su oferta de Movistar Fusión Base con 5GB de regalo. De esta manera, durante 364 días, el operador ofrece este bono de Internet móvil sin coste. Para beneficiarse de este suplemento, el usuario -si no ha disfrutado de esta promoción anteriormente- debe activarlo en un plazo de 10 días hábiles desde el alta o la instalación del servicio Fusión Base.

Movistar da el empujón necesario para saltar hacia las portabilidades móviles positivas

La nueva oferta de Movistar en su paquete Fusión Base se suma a la corriente de promociones que, durante enero, los operadores mantienen para que los usuarios puedan ahorrarse algunos euros.

Además, la compañía apuesta por esta alternativa después de haber ampliado durante varios días otra de sus promociones que afecta a su plan Fusión Selección con LaLiga.

Fruto de las promociones o no, lo cierto es que Movistar cuenta con motivos para el optimismo después de que en diciembre la compañía se dejase cerca de 8.800 líneas móviles a tenor de los últimos resultados de portabilidades.

Un dato a destacar si se tiene en cuenta que sus principales rivales, Vodafone y Orange, se dejaron durante ese mismo periodo más de 41.000 y 47.000 líneas móviles.

Guía sobre las subidas de precio de Movistar en 2020

Lycamobile también retoca la talla de sus tarifas

Finetwork estudia su salto al Mercado Alternativo Bursátil

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: Movistar Fusión

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 23 enero, 2020, 10:42

    La típica trampa cazarratones… Al final acaba con sablazo, claro.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.