Lowi y Movilonia.com no cierran la puerta de las promociones

Año nuevo, oferta nueva. Lowi y Movilonia.com inician 2022 unidos de nuevo. Después de los buenos frutos cosechados desde mayo de 2020, la promoción especial disponible a través de este portal especializado en información sobre telefonía y telecomunicaciones se actualiza para ofrecer nuevas ventajas.

La lluvia de gigas deja paso a una nueva propuesta en donde los gigas siguen presentes, pero ahora llega la posibilidad de obtener un código con 10 euros de saldo para gastar en Amazon y un código canjeable de Netflix con 15 euros de saldo.

Los beneficios obtenidos están disponibles para cualquier usuario que porte su línea a la compañía o se dé de alta en Lowi a través del formulario disponible en la página habilitada para la contratación de esta promoción.

¿Qué ventajas incluye contratar Lowi a través de Movilonia?

Lowi es una de las compañías de moda en un mercado en donde las firmas low cost están haciéndose su propio hueco. El operador móvil virtual de Vodafone aúna en su oferta la posibilidad de acceder a soluciones tanto de solo móvil como de fibra y móvil competitivas.

La unión de Lowi y Movilonia.com se refuerza tras la actualización de su oferta especial.

Una propuesta que, al contratar desde Movilonia.com, puede suponer acceder a beneficios adicionales. Aunque esta serie de ventajas varían en función de la tarifa contratada.

Con la tarifa de solo móvil de Lowi más básica, compuesta por un bono de 8GB y llamadas ilimitadas, es posible obtener un bono extra de regalo de 10GB. El coste de esta alternativa es de 7,95 euros al mes.

Con el resto de sus tarifas móviles (16, 28 y 35GB con llamadas ilimitadas), los usuarios, además de poder recibir un bono de Internet móvil extra de 10GB gratis, también obtienen un código canjeable por 10 euros de saldo en Amazon.

Pero la guinda del pastel se encuentra en su oferta combinada de fibra y móvil. Porque aquellos que contraten cualquiera de las propuestas disponibles, además de obtener 10GB extra adicionales gratis y un código canjeable por 10 euros de saldo en Amazon, también pueden disfrutar un código de suscripción a Netflix con 15 euros de saldo.

La oferta está disponible hasta el 31 de marzo y no tiene límite de unidades.

25GB más por cada año en Lowi

Desde noviembre de 2021, Lowi cuenta con su propio plan de fidelización. Para ello, la compañía regala un suplemento de Internet móvil a todos aquellos usuarios que cumplan un año en el operador.

En concreto, los fieles de la enseña pueden obtener 25GB extra de tal modo que, por ejemplo, todos aquellos que cumplan cuatro años en el OMV tienen la posibilidad de obtener 100GB gratis.

Lowi regala a sus clientes 25GB por cada año de antigüedad

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi engrasa sus tarifas de fibra y móvil con más gigas

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad