A través de Acens regala páginas web a clientes con menos de 30 años

MÁSmovil también vende móviles libres

Ha llegado a un acuerdo con una tienda on line para distribuirlos. El más barato cuesta unos 45 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

MÁSmovil también vende móviles libres

MÁSmovil también vende móviles libres

30/05/08.- De poco sirve ofrecer unas buenas tarifas si la mayoría de los clientes disponen de un móvil que está bloqueado para funcionar en exclusiva con una sola operadora.

MáSmovil, además de fomentar el desbloqueo a través de la red Liberalia, ha llegado a un acuerdo con la tienda on line Soloprecios.es.

Esta web granadina ofrece varios terminales libres cuyo coste oscila entre los 44,95 euros del Nokia 2310, el modelo más básico, y los 149 euros del HP Ipaq 514 si el cliente prefiere optar por un terminal con más prestaciones.

El cliente debe abonar adicionalmente los gastos de envío y, si lo desea, comprar la tarjeta SIM, que cuesta, como mínimo, 10euros (con esa cantidad en saldo).

Oferta sólo para jóvenes
Otro acuerdo comercial al que ha llegado esta operadora permite a sus clientes montar una web de forma gratuita durante el primer año.

La oferta, que ha lanzado a través de Acens, está dirigida a clientes menores de 30 años e incluye alojamiento de 400MB, transferencia mensual de hasta 4GB, una aplicación para crear la página sin conocimientos técnicos, 10 cuentas de correo electrónico y filtros antispam, antiphising y antivirus.

Apple podría lanzar un iPhone solar

Yoigo vuelve a regalar móviles

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Masmóvil, móvil libre

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.