En noviembre y febrero también ofertaron terminales gratis

Yoigo vuelve a regalar móviles

La operadora, que dijo que no vendería teléfonos a 0 euros, ahora ofrece varios modelos sin coste. Algunos no son 3G.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Yoigo vuelve a regalar móviles

Yoigo vuelve a regalar móviles

31/05/08.- La marca española de TeliaSonera quiere que junio sea un buen mes. Para conseguirlo volverá a pasar por alto uno de sus principios: el de regalar móviles.

Cuando Yoigo nació aseguró que no vendería teléfonos a 0 euros, pero lo cierto es que en alguna ocasión ya se han saltado esta norma autoimpuesta&nbsp (ver noticia). Ahora darán a elegir entre&nbspvarios modelos de prestaciones muy básicas.&nbsp

La novedad con respecto a ocasiones anteriores es que algunos de estos terminales no serán 3G a pesar de que&nbspXfera Móviles sólo dispone de licencia UMTS.

Las rebajas se compensarán con subidas en otros móviles
Yoigo alcanzó un acuerdo hace unos meses con Telefónica Móviles para utilizar sus redes en las zonas a las que todavía no llegan sus antenas, lo que representa más de la mitad del territorio nacional (ver noticia). Por este motivo, los nuevos clientes que adquieran estos modelos GSM gestionarán su tráfico a través de movistar.

Los teléfonos que podrán adquirirse a precio promocional son Nokia 2610 y Sony Ericsson T280i.

Por otra parte, si el cliente se decanta por otros modelos con más prestaciones (Nokia N70, Nokia E65, Nokia 6555 y Sony Ericsson W880i) hasta final de mes, Yoigo descontará 20euros en la factura de agosto.

Opina sobre este tema en los Foros movilonia.com.

MÁSmovil también vende móviles libres

Ventajamóvil, el OMV de los Ikea insulares

Categorías Noticias
Etiquetas: promoción, regalo, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.