Se dirigen a jóvenes

Masmóvil mejorará las tarifas de Simyo

Estará disponible a partir del 18 de febrero. Debe cobrar menos de 10,44 céntimos por minuto y SMS para superar al OMV de Kpn.

MASmóvil mejorará los precios de Simyo

Masmóvil mejorará los precios de Simyo.

La compañía nórdica Mas Vida no quiere seguir esperando para ofrecer sus nuevos servicios de operador móvil virtual (OMV) en España: Masmóvil. Lleva probándolos desde octubre y los estrenará oficialmente a partir del lunes 18 de febrero.

La empresa, que utilizará la red de Orange, pretende ser la mejor opción en cuanto a precios.

Para ello deberá rebajar las tarifas de Simyo, de Kpn, presentado hace solo unos días. Este OMV cobra 17,4 céntimos de establecimiento de llamada y después tiene una tarifa única de 10,44 céntimos para voz, SMS y datos.

Masmóvil ya tiene experiencia en otros países europeos y espera ganarse al público joven, el más sensible a los precios bajos.

La empresa se fundó hace un par de años por ex directivos de Ericsson, McKinsey, Orange, Apax y Prisa. Han reunido unos 14 millones de euros para financiarla y tienen su sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y una oficina en Barcelona.

Para distribuir sus tarjetas SIM han alcanzado acuerdos con algunas grandes superficies y también recurrirán a su web.

Spike Lee prepara un cortometraje rodado con móviles

¿TeliaSonera quiere irse de Yoigo?

Etiquetas: Masmóvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.