
22/04/2016.- Poco a poco Lowi va evolucionando y acaba de añadir una nueva opción a su tarifa Tú mismo. El OMV de Vodafone ahora permite añadir un bono de 120 minutos al mes a cambio de
cinco euros con el que poder hacer llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil sin pagar por el establecimiento de llamada.
La peculiaridad de este bono de voz con respecto a otras opciones del mercado es que, al igual que Lowi hace con sus bonos de Internet móvil, lo que no consume el usuario durante un mes se puede acumular para el siguiente.
La combinación de 1GB por seis euros y el bono de 120 minutos por cinco más supone una cuota mensual de once euros. Lowi avisa al usuario cuando llega a los 100 minutos en un mes y, en caso de superar el límite de 120 minutos, aplica la tarifa habitual (18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto).
No es posible comprar más minutos ni compartirlos con otros clientes de Lowi
La opción que no está disponible es la de compartir minutos con otros clientes de Lowi, algo que sí es posible con la capacidad de Internet móvil (el OMV permite regalar bloques de 200MB a otros usuarios). Y tampoco existe la posibilidad de añadir más minutos (en el caso de los datos es posible adquirir bloques de 200MB extra por un euro más cada uno hasta un máximo de 5GB al mes).
Por otra parte, Lowi mantiene su tarifa de 0 céntimos por minuto y en la que únicamente se pagan los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada para las personas que no quieran contratar el nuevo bono.



