Desde el 2 de marzo

Llamaya activa las llamadas ilimitadas gratis entre clientes

El operador móvil virtual de Masmóvil refuerza su catálogo con esta novedad que, por el momento, tan solo afecta a sus planes prepago.

Llamaya refuerza sus tarifas de prepago con la posibilidad de llamar sin coste entre números que pertenezcan al operador.

Como en casa en ningún sitio. De manera habitual, los operadores refuerzan sus respectivos catálogos con mejoras que permitan ofrecer a los usuarios todo un elenco de servicios con el fin de que se sientan realmente a gusto.

Las llamadas ilimitadas entre números Llamaya están acotadas a 5.000 minutos

Las variantes son amplias, aunque todas persiguen un mismo fin: beneficiar a los clientes. Así lo demuestra Llamaya que desde el 2 de marzo incluye las llamadas ilimitadas entre números del operador. Por el momento, se trata de una mejora que afecta tan solo a sus clientes de prepago que dispongan de una tarifa con un bono de llamadas de 150 minutos.

Eso sí, las llamadas ilimitadas nacionales entre números Llamaya están limitadas a 5.000 minutos por lo que, sobrepasado este límite, los usuarios deben abonar en cada llamada 7 céntimos por minuto con un establecimiento de llamada de 29 céntimos.

No obstante, se quedan fuera de este avance sus tarifas de contrato que incluyan un bono de llamadas con 150 minutos, que en esta ocasión no reciben esta mejora para que los usuarios puedan llamar sin límite a otros números del operador.

Llamadas ilimitadas entre números del mismo operador. La inclusión de llamadas ilimitadas entre números del mismo operador se trata de una mejora ya antes vista en otras compañías. Digi, por ejemplo, también incluye minutos ilimitados entre números del operador en cualquiera de sus planes móviles, mientras que en otras compañías como Lebara o Lycamobile también es posible encontrar esta posibilidad.

Llamaya refuerza su catálogo con ventajas adicionales

Paso a paso, el operador móvil virtual (OMV) del grupo Masmóvil continúa reforzando su catálogo con mejoras que permitan a sus clientes contar con todo un elenco de beneficios con el que sacar el máximo provecho a su tarifa móvil. En esta ocasión, la novedad tan solo afecta a los usuarios con un plan prepago que incluya un bono de 150 minutos, aunque en los últimos meses la compañía ha realizado cambios que benefician tanto a sus usuarios de tarjeta como de contrato.

Sin ir más lejos, a finales de 2019, Llamaya renovó su portfolio de planes con una mejora de Internet móvil. Los cambios permitían a la compañía dar una nueva dosis de GB a sus clientes al  ofrecer alternativas con hasta 24GB y llamadas ilimitadas a cambio de 20 euros al mes.

Además, las promociones, que también suelen ser uno de los ganchos utilizados por el operador para conquistar nuevos usuarios, no se desligan del operador. En este sentido, y hasta el 31 de marzo, toda portabilidad realizada a alguno de los planes prepago de Llamaya se lleva 7GB de regalo durante los primeros 28 días.

Masmóvil se adueña del público extranjero con la compra de Lycamobile

Amena ata en corto a Lowi con su nueva tarifa con 12GB e ilimitadas por 14,95€/mes

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.