Lebara borra el servicio jurídico de Legálitas de su oferta

Lebara suprime su oferta de Legálitas. Desde el 1 de septiembre ya no se puede disfrutar de esta servicio adicional.

Septiembre trae cambios en la oferta de Lebara. El operador móvil virtual perteneciente al grupo Masmóvil busca dar una nueva imagen en el último tramo del año y suprime una de las ventajas que incluía en su porfolio desde octubre de 2020.

En concreto, a partir del 1 de septiembre, Lebara borra su promoción de Legálitas. Este servicio de asistencia jurídica desembarcó en su oferta hace poco menos de un año, cuando el OMV decidió reforzar su porfolio con este suplemento extra que permitía a los clientes recibir asesoría jurídica.

Lebara elimina el servicio jurídico de Legálitas

Legálitas asistencia jurídica, presente en Finetwork. Para aquellos interesados en disfrutar del servicio Legálitas protección jurídica de manera gratuita, pueden encontrar en Finetwork la posibilidad de beneficiarse de este extra.

Según ha podido confirmar Movilonia.com, a partir de ahora, todos aquellos clientes que contraten o renueven su bono ya no podrán beneficiarse de la asistencia jurídica de Legálitas. Eso sí, los usuarios que hayan contratado o renovado su abono en agosto pueden disfrutar de este beneficio hasta que caduque el bono contratado.

El servicio Legálitas de asistencia jurídica estaba disponible para clientes que tuvieran una tarifa que incluyese GB con un valor de 10 euros o más. Bajo este servicio era posible disponer de asesoramiento legal en donde estaban incluidas consultadas ilimitadas y un servicio de urgencias legales durante 24 horas.

Además, los usuarios también podían obtener información de especialistas relacionadas con áreas del ámbito familiar, fiscalidad o consumo, entre otros.

Lebara mantiene otras promociones

El operador étnico del grupo Masmóvil, a pesar de eliminar su promoción de Legálitas, continúa manteniendo otras ofertas en su catálogo con las que seguir aumentando su cartera de clientes. De esta forma, los usuarios interesados en la oferta de Lebara y que realicen una portabilidad o soliciten un número nuevo pueden obtener 10GB de regalo.

Por otra parte, el operador mantiene sus tarifas trimestrales. El pasado es de mayo de 12, la compañía decidió reinventar su oferta Todo Incluido para que los usuarios se beneficiasen de un importante descuento.

Esta propuesta estaba inicialmente disponible, tan solo, hasta el 30 de junio. No obstante, Lebara continúa manteniendo esta oferta en su catálogo. De esta manera, aquellos usuarios que se quieran acoger pueden ahorrarse hasta 20 euros en función de la modalidad escogida.


Dónde comprar una tarjeta SIM prepago de Lebara

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lycamobile, Lebara y Llamaya se doblegan ante las ofertas de verano

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad