Lycamobile, Lebara y Llamaya se doblegan ante las ofertas de verano

ofertas de verano de 2021 de las tarifas prepago de Llamaya, Lycamobile y Lebara
ofertas de verano de 2021 de las tarifas prepago de Llamaya, Lycamobile y Lebara
Trío de ofertas de verano de 2021 para las tarifas prepago de Llamaya, Lycamobile y Lebara, tres de los operadores del grupo Masmóvil.

La pandemia ha cambiado muchos de nuestros hábitos. Sin embargo, hay algo que permanece invariable: las ya tradicionales ofertas de verano, que un año más vuelven a tener un protagonista indiscutible: GB extra de regalo para navegar durante estas fechas en las que el consumo se dispara.

Operadores como Lowi añaden nada menos que entre 70 y 390GB adicionales. Y Finetwork tampoco se queda muy atrás y regala entre 66 y 363GB, dependiendo de la tarifa y servicios contratados.

Ante esta ingente lluvia de datos móviles, los operadores prepago del grupo Masmóvil: Llamaya, Lycamobile y Lebara se doblegan. Literalmente. Porque ofrecen el doble de GB en la mayoría de sus tarifas (con cuotas de más de 5 euros) durante este verano manteniendo el precio de sus planes.

En todos los casos el periodo promocional se extiende entre el 15 de junio y el 30 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

Oferta de verano de 2021 para las tarifas prepago de Llamaya

En el caso del operador morado son tres los planes que mejoran sus condiciones regulares. La tarifa prepago de Llamaya con 3GB y 150 se mantiene en 5 euros cada 4 semanas. Así es como quedan las tarifas durante estas fechas:

  • El plan que habitualmente ofrece 5GB y llamadas ilimitadas a cambio de 7 euros ahora incluye 10GB por ese mismo importe.
  • A cambio de 10 euros los clientes pueden disponer de 20GB (en lugar de los 10 habituales) y tener minutos ilimitados.
  • El plan más grande, por 15 euros al mes, ahora contiene 40GB (en vez de 20) y también permite hablar sin límite.

ofertas de verano de 2021 de las tarifas prepago de Llamaya

Por su parte, las tarifas de contrato de Llamaya, de momento no disfrutan de ninguna mejora temporal.

Mención aparte merece la tarifa Planazo Internet en casa que, aunque no aplica ninguna oferta especial con motivo del verano, es una opción a tener en cuenta para estas fechas, ya que contiene 120GB a cambio de 30 euros de saldo. Este plan no permite hacer ni recibir llamadas.

[button link=»https://tienda.movilonia.com/llamaya/29-tarjeta-sim-prepago-llamaya-llamadas-internet-4g-con-saldo-yoigo-orange.html» icon=»fa-play» side=»left» target=»blank» color=»DA0301″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA PREPAGO DE LLAMAYA[/button]

[button link=»https://tienda.movilonia.com/llamaya/1084-tarjeta-sim-prepago-llamaya-planazo-internet-en-casa-120gb-yoigo-orange.html» icon=»fa-play» side=»left» target=»blank» color=»DA0301″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA PREPAGO DE LLAMAYA CON LA TARIFA PLANAZO INTERNET EN CASA[/button]

Oferta de verano de 2021 para las tarifas prepago de Lycamobile

Para esta marca étnica el grupo Masmóvil plantea dos opciones. Por un lado duplica la capacidad de dos de sus tarifas Globe.

Y, por otro, Lycamobile añade una nueva familia denominada Daily con una propuesta diferencial que no habíamos visto hasta ahora en el mercado: ofrece una determinada cantidad de Internet móvil cada día en lugar de un bono que se puede ir consumiendo al ritmo que marca el cliente a lo largo de las cuatro semanas que dura el ciclo completo.

Estas son las condiciones de estas tarifas de Lycamobile entre mediados de junio y el último día de septiembre:

  • Globe 15. Incluye llamadas nacionales ilimitadas, 1.000 minutos internacionales y 40GB (en lugar de 20) a cambio de 15 euros de saldo.
  • Globe 20. Permite hablar sin límite con operadores nacionales, hacer hasta 1.000 minutos de llamadas internacionales y disponer de hasta 70GB (en lugar de 35) por 20 euros.
  • Daily 10. Cuesta 10 euros cada 28 días. Durante ese periodo es posible navegar hasta 512MB y hablar hasta 50 minutos nacionales cada día.
  • Daily 15. El precio es de 15 euros cada 28 días. Con esta tarifa, cada día, es posible navegar hasta 1GB y hacer llamadas nacionales ilimitadas.
  • Daily 20. En este caso hay que usar 20 euros de saldo cada 4 semanas. Cada día es posible navegar hasta 2GB y hablar sin límite con cualquier operador español.

ofertas de verano de 2021 de las tarifas prepago de Lycamobile

[button link=»https://tienda.movilonia.com/lycamobile/65-tarjeta-sim-prepago-lycamobile-con-saldo-4g-cobertura-y.html» icon=»fa-play» side=»left» target=»blank» color=»DA0301″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA PREPAGO DE LYCAMOBILE[/button]

Oferta de verano de 2021 para las tarifas prepago de Lebara

Por último, la otra marca étnica del cuarto operador, Lebara, duplica los GB y también los minutos (nacionales e internacionales -a 62 países-) de cuatro de sus tarifas prepago y aplica un descuento de hasta 20 euros en el caso de contratar uno de los bonos trimestrales de esta compañía.

Estas son las condiciones de las tarifas de Lebara que están promocionadas hasta el 30 de septiembre:

  • En lugar de 500 minutos y 8GB por 10 euros cada 28 días Lebara permite hablar hasta 1.000 minutos nacionales y 16GB por el mismo precio.
  • A cambio de 15 euros (o de 35 euros en el caso de optar por un trimestre), la línea dispone de 30GB y 2.000 minutos para hablar por teléfono.
  • Por 20 euros (50 euros por tres periodos de 28 días) este plan prepago de Lebara ofrece 50GB y 2.000 minutos.
  • El plan más grande incluye 80GB y 2.000 minutos por 30 euros cada cuatro semanas (o 70 euros en el caso de solicitar tres ciclos consecutivos).

ofertas de verano de 2021 de las tarifas prepago de Lebara

[button link=»https://tienda.movilonia.com/lebara/50-tarjeta-sim-prepago-lebara-llamadas-internet-4g-cobert.html» icon=»fa-play» side=»left» target=»blank» color=»DA0301″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA PREPAGO DE LEBARA[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tarifas móviles con más GB para navegar este verano

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad