La promoción ya está activa

Lobster aumenta los gigas de sus tarifas gratis hasta final de año

El operador especializado en captar expatriados británicos residentes en España permite disfrutar de más GB en sus tarifas móviles hasta 2022.

Hasta final de año, Lobster ofrece más gigas gratis tanto a nuevos como ya clientes del operador. ¿Cómo quedan sus tarifas?

Lobster se sumerge en el mar de las promociones. Después de dejar pasar el verano para impulsar su catálogo con una oferta especial, la compañía arranca septiembre con las pilas cargadas para atender una de las principales demandas de cualquier usuario, los gigas.

Lobster ofrece un 50% más de GB en sus tarifas móviles hasta final de 2021

Para ello, la compañía decide aumentar en un 50% la capacidad de Internet móvil de todas sus tarifas, dando lugar a opciones, cuanto menos, interesantes. De hecho, en algunos casos, la enseña es generosa e incrementa los GB de sus planes en más de la mitad. Pero este no es el único dato relevante.

La promoción está vigente tanto para ya clientes como nuevos usuarios y se extiende hasta finales de 2021. De esta forma, durante los últimos meses del año, los interesados podrán disfrutar en Lobster de planes con muchos GB al mismo precio que siempre.

Lobster mejora sus tarifas con una nueva promoción

La nueva oferta especial de Lobster sirve para hacer brillar un catálogo que no ha sufrido grandes cambios desde que el pasado mes de febrero mejorase la capacidad de Internet móvil.

Así es como quedan las tarifas Small, Medium y Large de Lobster con su nueva promoción:

  • Small. Ofrece 8GB, aunque en promoción, el bono de datos móviles pasa a ser 12GB. Incluye llamadas y SMS a España a Reino Unido y otros países. Su cuota mensual es de 12 euros.
  • Medium. Habitualmente incluye 18GB para navegar. No obstante, en promoción, los usuarios pueden disfrutar de 28GB (un 55,5% más). Ofrece llamadas y SMS ilimitados a España y a Reino Unido y otros países. Está disponible por 18 euros.
  • Large. De manera habitual ofrece 35GB. No obstante, los usuarios pueden disfrutar hasta final de año de 55GB (un 57% más) y llamadas ilimitadas a España, al Reino Unido y otros países. Se puede contratar por 24 euros.

Al pertenecer a la modalididad de prepago, la duración de las tarifas móviles es de 28 días.

El as en la manga de Lobster

Para operadores como Lobster, el verano es una oportunidad ideal para ganar nuevos clientes. La compañía por su enfoque para captar expatriados británicos tenía la posibilidad de conquistar durante estas fechas a este tipo de usuarios. Sin embargo, los meses pasaron y quedó claro que, en este periodo estival, el operador no aliñaría su catálogo con alguna promoción eventual.

Pero en Lobster tenían un as guardado bajo la manga. De este modo, el operador ha optado por apuntalar su catálogo en el último tramo del año con una oferta especial que todo usuario preocupado por su bono de gigas agradecerá.

Hasta final de año Lobster permitirá a sus clientes disfrutar de un saco mayor de gigas. Una estrategia que, sin duda, cuenta con los ingredientes suficientes para seguir sumando nuevos usuarios a su cartera. Habrá que esperar a ver si su última acometida termina dando sus frutos.

Dónde comprar una tarjeta SIM prepago de Lobster

Adamo da el salto a las tarifas móviles con 100GB

Lebara borra el servicio jurídico de Legálitas de su oferta

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.