Lobster aumenta los gigas de sus tarifas gratis hasta final de año

Hasta final de año, Lobster ofrece más gigas gratis tanto a nuevos como ya clientes del operador. ¿Cómo quedan sus tarifas?

Lobster se sumerge en el mar de las promociones. Después de dejar pasar el verano para impulsar su catálogo con una oferta especial, la compañía arranca septiembre con las pilas cargadas para atender una de las principales demandas de cualquier usuario, los gigas.

Lobster ofrece un 50% más de GB en sus tarifas móviles hasta final de 2021

Para ello, la compañía decide aumentar en un 50% la capacidad de Internet móvil de todas sus tarifas, dando lugar a opciones, cuanto menos, interesantes. De hecho, en algunos casos, la enseña es generosa e incrementa los GB de sus planes en más de la mitad. Pero este no es el único dato relevante.

La promoción está vigente tanto para ya clientes como nuevos usuarios y se extiende hasta finales de 2021. De esta forma, durante los últimos meses del año, los interesados podrán disfrutar en Lobster de planes con muchos GB al mismo precio que siempre.

Lobster mejora sus tarifas con una nueva promoción

La nueva oferta especial de Lobster sirve para hacer brillar un catálogo que no ha sufrido grandes cambios desde que el pasado mes de febrero mejorase la capacidad de Internet móvil.

Así es como quedan las tarifas Small, Medium y Large de Lobster con su nueva promoción:

  • Small. Ofrece 8GB, aunque en promoción, el bono de datos móviles pasa a ser 12GB. Incluye llamadas y SMS a España a Reino Unido y otros países. Su cuota mensual es de 12 euros.
  • Medium. Habitualmente incluye 18GB para navegar. No obstante, en promoción, los usuarios pueden disfrutar de 28GB (un 55,5% más). Ofrece llamadas y SMS ilimitados a España y a Reino Unido y otros países. Está disponible por 18 euros.
  • Large. De manera habitual ofrece 35GB. No obstante, los usuarios pueden disfrutar hasta final de año de 55GB (un 57% más) y llamadas ilimitadas a España, al Reino Unido y otros países. Se puede contratar por 24 euros.

Al pertenecer a la modalididad de prepago, la duración de las tarifas móviles es de 28 días.

El as en la manga de Lobster

Para operadores como Lobster, el verano es una oportunidad ideal para ganar nuevos clientes. La compañía por su enfoque para captar expatriados británicos tenía la posibilidad de conquistar durante estas fechas a este tipo de usuarios. Sin embargo, los meses pasaron y quedó claro que, en este periodo estival, el operador no aliñaría su catálogo con alguna promoción eventual.

Pero en Lobster tenían un as guardado bajo la manga. De este modo, el operador ha optado por apuntalar su catálogo en el último tramo del año con una oferta especial que todo usuario preocupado por su bono de gigas agradecerá.

Hasta final de año Lobster permitirá a sus clientes disfrutar de un saco mayor de gigas. Una estrategia que, sin duda, cuenta con los ingredientes suficientes para seguir sumando nuevos usuarios a su cartera. Habrá que esperar a ver si su última acometida termina dando sus frutos.

Dónde comprar una tarjeta SIM prepago de Lobster

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad