Joan Clos asegura que no se concederán más de 20 licencias para la TV móvil

Joan Clos asegura que no se concederán más de 20 licencias para la TV móvil
Joan Clos asegura que no se concederán más de 20 licencias para la TV móvil.

10/09/2007.- La auténtica televisión en el móvil (los canales actuales se visualizan mediante los distintos portales de las operadoras) llegará muy pronto.

Sin embargo, la oferta será limitada. «No podemos pensar en más de 20 canales para todo el país porque el espectro está relativamente lleno», acaba de asegurar Joan Clos, ministro de Industria, Turismo y Comercio durante la inauguración del curso Justicia y medios audiovisuales de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander.

Este servicio, que ya existe en otros países como Corea desde hace un par de años, se ofrecerá mediante licencias. Habrá «pocas concesiones y serán para cadenas nacionales», explicó el político.

La situación de nuestro país es diferente a la del resto de Europa, ya que España cuenta con un millar de emisoras de televisión (entre canales nacionales, regionales, locales…), unas diez veces más que en otros países.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

La televisión de Orange se vuelve más selecta

El operador naranja lanza un nuevo paquete de televisión que permite el acceso al canal Movistar Partidazo y a Orange Series 4K, entre otras cadenas. Además, recientemente también ha incorporado una nueva plataforma de vídeo en streaming a su oferta: Starzplay, que sale por 4,99 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad