Los clientes deben pagar 11,54euros por el alquiler el módem USB hasta el 30 de septiembre

Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios móviles

No ofrecerá servicios de voz hasta junio. La oferta sólo está disponible para los clientes con ADSL 20MB y televisión (Jazztelia).

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios móviles

Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios móviles

07/05/08.- La operadora que preside Leopoldo Pujals acaba de iniciar en pruebas sus servicios de telefonía móvil, pero en lugar de hacerlo con llamadas sólo permitirá acceder a la oferta de datos.

Al tratarse de una fase beta no cobrará el servicio hasta el 30 de septiembre. Los conejillos de indias para probarlo serán sus propios clientes, pero no todos, sólo aquellos que tienen contratado el pack ADSL de hasta 20MB y el servicio de televisión de pago (Jazztelia).

No obstante, Jazztel les cobrará 11,54 euros al mes por el módem USB necesario para navegar por Internet utilizando la red móvil (no sirve el router de ADSL).

Máximo de 1GB al mes
La compañía permitirá descargas hasta 1GB al mes. Una vez se haya superado esta cifra, limitará la velocidad a 128 Kbps. Además, la tarjeta SIM que está ofreciendo actualmente no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz, por lo que los clientes que quieran usarla para estos fines a partir de junio (cuando comenzará a ofrecer estos servicios como OMV), tendrán que cambiarla.

A partir de octubre, los clientes que hayan probado este servicio tendrán que contratarlo o darse de baja si no quieren continuar con él. En este caso no tendrán que pagar ninguna penalización.

Vodafone confirma que distribuirá el Apple iPhone en diez países

América Móvil distribuirá el iPhone en Latinoamérica

Categorías Noticias
Etiquetas: ADSL, Jazztel, módem USB

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.