Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios móviles

Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios móviles
Jazztel comienza a prestar sus primeros servicios móviles
07/05/08.- La operadora que preside Leopoldo Pujals acaba de iniciar en pruebas sus servicios de telefonía móvil, pero en lugar de hacerlo con llamadas sólo permitirá acceder a la oferta de datos.

Al tratarse de una fase beta no cobrará el servicio hasta el 30 de septiembre. Los conejillos de indias para probarlo serán sus propios clientes, pero no todos, sólo aquellos que tienen contratado el pack ADSL de hasta 20MB y el servicio de televisión de pago (Jazztelia).

No obstante, Jazztel les cobrará 11,54 euros al mes por el módem USB necesario para navegar por Internet utilizando la red móvil (no sirve el router de ADSL).

Máximo de 1GB al mes
La compañía permitirá descargas hasta 1GB al mes. Una vez se haya superado esta cifra, limitará la velocidad a 128 Kbps. Además, la tarjeta SIM que está ofreciendo actualmente no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz, por lo que los clientes que quieran usarla para estos fines a partir de junio (cuando comenzará a ofrecer estos servicios como OMV), tendrán que cambiarla.

A partir de octubre, los clientes que hayan probado este servicio tendrán que contratarlo o darse de baja si no quieren continuar con él. En este caso no tendrán que pagar ninguna penalización.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad