No se comercializará hasta 2008

Inventan una almohada con un manos libres Bluetooth

Urban Tool ha combinado esta tecnología inalámbrica con un cómodo cojín cervical para poder hablar por teléfono mientras se está acostado.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Inventan una almohada con un manos libres Bluetooth

Inventan una almohada con un manos libres Bluetooth

07/05/2007.- ¿Algunas vez te has tenido que levantar de la cama para contestar al móvil? Muy pronto podrás hablar cómodamente y sin moverte gracias a PerCushion, una curiosa almohada que alberga un sistema de manos libres con tecnología Bluetooth en su interior.

Diseñado por la empresa Urban Tool, este invento tiene un manejo muy sencillo e intuitivo, similar al de cualquier otro kit manos libres. Basta activar la función Bluetooth del teléfono y emparejarlo.

PerCushion tiene unas dimensiones de 66 x 30 x 18 cm y desde luego la frase hecha «Lo consultaré con la almohada» cobrará más sentido que nunca a partir de 2008, que es la fecha en la que tiene previsto comercializarse.

Por el momento se desconoce el precio.

Movistar lanza un pack con la imagen de Sonic

Autocontrol considera que una campaña de Euskaltel denigra a Orange

Categorías Noticias
Etiquetas: bluetooth, manos libres

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.