Parrot lanza un manos libres para el coche con alarma antirrobo

Parrot lanza un manos libres para el coche con alarma antirrobo
Parrot lanza un manos libres para el coche con alarma antirrobo
19/06/08.- Manos libres y sistema de localización del vehículo en uno. En eso consiste el nuevo modelo Parrot CK3500 que integra la tecnología de Navdom.

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá que este kit Bluetooth incorpore un localizador que permite conocer la posición del coeh en todo momento y en tiempo real. Los usuarios del CK3500 estarán más tranquilos gracias a la alarma antirrobo que integra.

Este aparato no sólo permite a los gestores de flotas visualizar las posiciones de sus vehículos en tiempo real, sino que les da un histórico completo de sus recorridos. Además, ofrece a los usuarios un completo sistema de aviso en caso de robo o uso no autorizado del vehículo.

El Parrot CK3500 envía cada minuto toda la información del movimiento de los vehículos a los servidores de Navdom. Estos servidores analizan y organizan toda la información que reciben, de forma que los usuarios pueden entrar en sus cuentas y disponer de todos los mapas e informes preparados para su visualización.

Registra la velocidad
Como ventaja añadida, el Parrot CK3500 es un dispositivo manos libres que permite realizar y recibir llamadas a través de comandos vocales, y utiliza el sistema de audio del vehículo para el sonido.

El sistema ofrece un amplio conjunto de informes y alertas que permiten llevar un control de los recursos móviles, incluso cuando el usuario no se encuentra conectado. Registra la información de visitas a clientes, paradas y tiempos muertos, velocidades por encima de las permitidas y horas de conducción, lo que dota a la empresa de un control total sobre sus recursos móviles en todo momento.

Este modelo&nbspes compatible con cualquier coche y la mayoría de móviles Bluetooth del mercado. Ya está disponible por 579euros. La cuota mensual de mantenimiento y conexión a la plataforma de Navdom tiene un coste de 13,92euros en la versión básica y 23,2euros en la versión avanzada.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad