Permite descargar un juego por 2,32 euros

Movistar lanza un pack con la imagen de Sonic

La operadora lanzar un nuevo Play Pack, que incluye un Nokia 507, tarjeta prepago, servicios de localización y contenidos relacionados con el personaje de Sega.

Movistar lanza un pack con la imagen de Sonic

Movistar lanza un pack con la imagen de Sonic

05/05/07.- Siguiendo los pasos de Orange y Antena 3, que lanzaron un pack prepago con la imagen de Shin Chan hace unos días (noticia), la operadora azul también se decanta por los niños con una nuevo Play Pack basado en la imagen de Sonic, el popular erizo de los videojuegos de Sega.

El pack incluye un Nokia 507, tarjeta prepago con horario de tarde, contenidos restringidos (incluye un servicio de listas, con el que los padres pueden decidir a qué números se puede llamar y enviar SMS desde esa línea), servicios de localización y contenidos para los niños.

El móvil está customizado con un juego gratuito, salvapantallas, fondos de pantalla y tonos de llamada. Además, viene con demos de juegos preinstalados, guía de uso para padres y una promoción para descargar el juego Entrena tu mente por 2,32 euros.

Vodafone regala 114 coches y 1.000 móviles

Inventan una almohada con un manos libres Bluetooth

Etiquetas: Sega, sonic, videojuego

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.