Anunciaba el cambio de red móvil del operador vasco

Autocontrol considera que una campaña de Euskaltel denigra a Orange

El spot, titulado ‘Agur, Ana Luisa’, despide en clave de humor a la mujer que anunciaba que el móvil al que se llamaba estaba fuera de cobertura.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Autocontrol considera que una campaña de Euskaltel denigra a Orange

Autocontrol considera que una campaña de Euskaltel denigra a Orange.

El organismo que depende de la Asociación de Anunciantes y que vela por la corrección de la publicidad (Autocontrol), ha dictaminado que la campaña Agur, Ana Luisa, de Euskaltel «constituye un supuesto de publicidad denigratoria».

El spot se realizó para comunicar el cambio de red móvil del operador vasco, que hace unos meses dejó de utilizar la infraestructura de Orange para convertirse en OMV de Vodafone.

En el anuncio los clientes de la compañía se despiden de Ana Luisa, la supuesta voz del mensaje «El móvil al que llama está fuera de cobertura. Inténtelo más tarde».

Autocontrol asegura que, tras el estudio de calidad del servicio que realizó el Ministerio de Industria el año pasado «no se dan las circunstancias que permitan a Euskaltel afirmar que la nueva cobertura es mejor que la anterior».

La campaña, que se ha emitido en el País Vasco, también se puede ver a través de YouTube:

Inventan una almohada con un manos libres Bluetooth

Globalia crea un nuevo OMV: PepeMobile

Categorías Noticias, OMV, Orange
Etiquetas: Euskaltel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.