El buscador no aprobará las aplicaciones

Google crea un App Store para Android

La tienda online del nuevo sistema operativo para móviles, Android Market, tiene una interfaz similar a la del Apple iPhone.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
Google crea un App Store para Android

Google crea un App Store para Android

30/08/2008.- Dentro de pocas semanas se presentará Android, el nuevo sistema operativo para móviles de Google. Nada más llegar al mercado ofrecerá Android Market, un servicio para descargar aplicaciones bastante similar a App Store, la tienda on line del Apple iPhone.

Una de las pocas diferencias con respecto a su rival es que el buscador no aprobará los programas que se suben. Por lo demás, será bastante parecido, con un sistema de puntuaciones como el de YouTube, que podrán utilizar los usuarios que quieran valorar las aplicaciones.

Habrá software gratuito y de pago. Cualquier desarrollador podrá publicar sus contenidos y dejar diferentes versiones para que los usuarios elijan el que mejor se adapta a su dispositivo.

Aplicaciones ganadoras

Con el fin de promover el desarrollo de este tipo de programas, Google convocó hace unos meses un concurso, el Android Developer Challenge, con importantes premios en metálico (entre 100.000 y 275.000 dólares cada uno) para los finalistas.

¿Quién es esa iChica?

El Gobierno premiará a los ayuntamientos que ayuden a mejorar la cobertura

Categorías Android, Apps, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario