Su imagen ha dado la vuelta al mundo
¿Quién es esa iChica?
Una china, empleada de una cadena de montaje, se convierte en la persona más buscada tras aparecer su foto como fondo de pantalla en un iPhone comprado por un británico.

¿Quién es esa iChica?
El comprador se quedó tan sorprendido que decidió encontrar una explicación a aquella imagen. La colgó en la página web MacRumors.com, preguntando si a algún otro consumidor le había ocurrido lo mismo o si alguien sabía quién era esa chica.
Agobiada por la fama
La historia se convirtió en un fenómeno en internet, hasta el punto de que entre todos los internautas han conseguido localizarla. Se trata de una empleada de una cadena de montaje de la marca taiwanesa Foxconn, que fabrica terminales para Apple. Resulta que sus compañeros de trabajo la hicieron una foto para probar la cámara del iPhone, y luego lo embalaron olvidando borrar la instantánea.
Ahora, por lo visto, la chica iPhone no lo está pasando nada bien, ya que numerosos medios de comunicación internacionales se agolpan estos días a la salida de su fábrica, como si de la casa de la Obregón se tratase. Es el precio de la fama.