¿Quién es esa iChica?

¿Quién es esa iChica?
¿Quién es esa iChica?
29/08/08.- Un buen día, un ciudadano de Kingston upon Hull (una localidad al norte de Inglaterra), decidió comprarse un iPhone, al igual que han hecho ya millones de personas en todo el mundo. Pero algo hacía a este iPhone único: su fondo de pantalla era una foto de una chica china en una cadena de montaje, embalando un terminal de Apple.

El comprador se quedó tan sorprendido que decidió encontrar una explicación a aquella imagen. La colgó en la página web MacRumors.com, preguntando si a algún otro consumidor le había ocurrido lo mismo o si alguien sabía quién era esa chica.

Agobiada por la fama
La historia se convirtió en un fenómeno en internet, hasta el punto de que entre todos los internautas han conseguido localizarla. Se trata de una empleada de una cadena de montaje de la marca taiwanesa Foxconn, que fabrica terminales para Apple. Resulta que sus compañeros de trabajo la hicieron una foto para probar la cámara del iPhone, y luego lo embalaron olvidando borrar la instantánea.

Ahora, por lo visto, la chica iPhone no lo está pasando nada bien, ya que numerosos medios de comunicación internacionales se agolpan estos días a la salida de su fábrica, como si de la casa de la Obregón se tratase. Es el precio de la fama.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad