La operadora añade 3 nuevos planes de prepago

Gatuitos: Vodafone también elige animales para llamar a sus tarifas

Se dirigen a personas que no quieren compromisos, inmigrantes y jóvenes interesados en navegar desde el móvil.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tarifas Gatuitas de Vodafone

Las nuevas tarifas Gatuitas de Vodafone estarán disponibles en tarjetas SIM prepago por solo 1 euro en supermercados, entre otros puntos de venta.

07/09/2011.- Los animales están de moda a la hora de denominar tarifas de telefonía móvil. Orange fue la primera en iniciar esta moda con sus ardillas, leones y delfines, entre otras especies.

Pepephone también recurre a una curiosa fauna formada por elefantes y ratoncitos, entre otros.

Y ahora Vodafone refuerza su oferta prepago recurriendo a felinos. Se trata de los Gatuitos, un trío de tarifas con diferentes ventajas en función de las preferencias de los clientes a los que se dirigen, según la nota de prensa remitida por este operador:

  • Tarifa Internet & SMS Gatuitos. Este plan prepago pensado para jóvenes permite conseguir 60MB de Internet móvil y 60 SMS si se lleva a cabo una recarga de 10 euros.
  • Tarifa Llamadas Gatuitas. Con una recarga de 10 euros se obtienen 60 minutos para llamar a teléfonos fijos y otros móviles Vodafone (incluyendo establecimiento de llamada nacional).
  • Tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas. Está destinado a inmigrantes. En este caso recargar 10 euros permite obtener 30 minutos para llamar a fijos o móviles de cualquier país (incluyendo establecimiento de llamada internacional).

Estos beneficios se mantienen durante los 30 siguientes días después de recargar un mínimo de 10 euros. El precio por minuto es de 23,6 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Las tarifas Gatuitas, de venta en supermercados

Con estas nuevas opciones Vodafone vuelve a prestar atención a los clientes que optan por la modalidad de prepago y que, según el consejero delegado de la filial española de Vodafone, Shameel Joosub, responden a tres perfiles: «Los que no están interesados en tener un compromiso mensual, hablar con su país de origen o navegar desde el móvil».

Los clientes de prepago actuales pueden solicitar los planes Gatuitos marcando *734# desde su móvil, llamando al 123 o acudiendo a una tienda Vodafone.

También es posible adquirir una nueva tarjeta SIM a partir de 1 euro o un pack que incluye un smartphone y una SIM con la Tarifa Internet & SMS Gatuitos.

Hay dos modelos disponibles: Vodafone 555 Blue, que el operador presentó hace algunas semanas, o Vodafone Smart.

Por otra parte, Vodafone quiere ampliar su red de distribución, que actualmente cuenta con unos 8.000 establecimientos, ofreciendo vendiendo los packs en supermercados.

De este modo el operador espera alcanzar los 20.000 puntos de venta en 18 meses.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

El termino ‘App Store’ fue un regalo para Steve Jobs

Euskaltel, R Cable y Telecable impugnarán la nueva subasta de espectro

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 7 septiembre, 2011, 13:28

    De verdad q alucino con vidafone.ahora q parecía q empezaban a espabilar sacando la de 8 céntimos van y sacan esto.el que asesora a vodafone en el tema tarifas q quiere levantar la empresa o hundirla del todo.esta es la respuesta a las nuevas tarifas de masmovil y pepephone ?????de vergüenza……

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.