La compañía mantiene su expansión en España y el extranjero

FonYou continúa su expansión a pesar de prescindir de su OMV

La compañía B2B aclara el cese de actividad de su OMV, fonYou Wireless.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
fonYou Telecom tiene ambiciosos planes para los próximos meses.

FonYou Telecom tiene ambiciosos planes para los próximos meses.

02/03/2015.- Un «error en la comunicación previa». Así resume fonYou Telecom la información que proporcionó a los medios de comunicación y usuarios a finales de agosto de 2014 y que recogimos sobre el cese de actividad en España de su OMV, fonYou Wireless.

Así, el cierre de su servicio como operadora móvil virtual no supone, en ningún, modo, la salida de fonYou Telecom del mercado español. Como recoge la compañía en un nuevo comunicado, «la actividad se mantiene y se mantendrá, ofreciendo tecnología a operadoras como Movistar en España con ‘Segunda línea'».

El servicio Segunda línea que ofrece la marca de Telefónica en España se incorporó a su catálogo en 2011 y permite a los clientes de esta operadora, por 3 euros al mes, disponer de otro número de teléfono sin tener que reemplazar la tarjeta SIM de Movistar.

Acuerdos nacionales e internacionales
En la actualidad FonYou asegura que tiene planes de expandirse, tanto en España como en el extranjero, donde cuenta con importantes clientes internacionales como es el caso de StarHub, gigante de la infocomunicación de Singapur, y Kpn, la principal operadora de Holanda.

La compañía se ha especializado en el desarrollo de servicios como XtraLine, MobilePlus y VoicemailPlus​, basados en la nube y que permiten dotar de un mayor control a las llamadas.

Así, queda claro que la orientación B2B (Business To Business) de fonYou Telecom se mantiene intacta, y la empresa seguirá proporcionando su tecnología a operadoras de todo el mundo, independientemente de que decidiera prescindir de la opción fonYou Wireless en nuestro país.

«FonYou seguirá ofreciendo, en España y en el mundo, servicios por los que se ha reconocido su trayectoria en el mundo tecnológico», añaden desde la compañía, que también presume de que a lo largo de su trayectoria ha cosechado importantes premios nacionales e internacionales, que avalan su actividad, como el Mobile Merit Awards ​al mejor servicio móvil; Innovate!2010 para una de las 100 mejores start-ups a nivel mundial o el Red Herring a una de las 100 compañías más innovadoras de Europa.

Día dos del MWC 2015: Microsoft y Sony

MWC 2015: Call+ y Secure Net, los nuevos servicios de Vodafone

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: fonYou, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.