La cita seguirá en esa ciudad varios años más

El Mobile World Congress espera un 10% menos de visitas

Unos 50.000 profesionales asistirán a la muestra, que se celebra en Barcelona entre el 16 y el 19 de febrero.

El Mobile World Congress espera un 10% menos de visitas

El Mobile World Congress espera recibir este año un 10% menos de visitas.

15/01/2009.- Ante la supresión del Simo los profesionales del sector de las telecomunicaciones esperamos con interés la cita del Mobile World Congress.

La edición de 2009, que se celebra entre el 16 y el 19 de febrero en Barcelona, espera recibir a unos 50.000 profesionales, unos 10% menos que el año pasado según John Hoffman, consejero delegado de GSMA, la asociación mundial de empresas del sector.

Hoffman también ha señalado que el Mobile World Congress permanecerá en la ciudad Condal más allá de 2012 «tanto tiempo como sea posible», ya que «Barcelona es un buen sitio para hacer negocios y siempre nos han tratado respetuosamente».

Otros eventos

Por su parte, Jordi William Carnés, teniente de alcalde de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona, ha asegurado que el consistorio está trabajando para que la asociación GSMA se extienda a otros terrenos, más allá del Mobile World Congress.

En total más de 1.300 empresas expondrán sus productos y servicios de telefonía móvil . Por primera vez la feria antes conocida como 3GSM ocupará los casi 200.000 metros cuadrados del recinto.

¿Qué tienen en cuenta los usuarios para elegir a MÁSmovil?

Orange, Yoigo y las OMV se llevan más de 25.000 líneas de Vodafone y movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.