El Mobile World Congress espera un 10% menos de visitas

El Mobile World Congress espera un 10% menos de visitas
El Mobile World Congress espera recibir este año un 10% menos de visitas.

15/01/2009.- Ante la supresión del Simo los profesionales del sector de las telecomunicaciones esperamos con interés la cita del Mobile World Congress.

La edición de 2009, que se celebra entre el 16 y el 19 de febrero en Barcelona, espera recibir a unos 50.000 profesionales, unos 10% menos que el año pasado según John Hoffman, consejero delegado de GSMA, la asociación mundial de empresas del sector.

Hoffman también ha señalado que el Mobile World Congress permanecerá en la ciudad Condal más allá de 2012 «tanto tiempo como sea posible», ya que «Barcelona es un buen sitio para hacer negocios y siempre nos han tratado respetuosamente».

Otros eventos

Por su parte, Jordi William Carnés, teniente de alcalde de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona, ha asegurado que el consistorio está trabajando para que la asociación GSMA se extienda a otros terrenos, más allá del Mobile World Congress.

En total más de 1.300 empresas expondrán sus productos y servicios de telefonía móvil . Por primera vez la feria antes conocida como 3GSM ocupará los casi 200.000 metros cuadrados del recinto.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad