Orange, Yoigo y las OMV se llevan más de 25.000 líneas de Vodafone y movistar

Orange, Yoigo y las OMV se llevan más de 25.000 líneas de Vodafone y movistar
Orange, Yoigo y las OMV se llevan más de 25.000 líneas de Vodafone y movistar
16/01/09.- El crecimiento de la telefonía se ralentizó durante el mes de noviembre, señala el comunicado de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El número de líneas aumentó sólo en 65.176 números frente a los 145.056 del mes anterior y los 183.000 de hace un año.

Además, el número de tarjetas prepago perdió 27.443 usuarios. Los contratos aumentaron en 92.619 altas netas, porlo que el ritmo de crecimiento se mantuvo en positivo y se situó en el 4,4% interanual.

Penetración del 112%
Con estos datos la penetración de la telefonía móvil ha crecido hasta 112 líneas por cada 100 habitantes. Ya hay 52.080.062 líneas de telefonía móvil activas en España.

Las operadoras que han salido victoriosas en el último balance que ha presentado la CMT son Orange, Yoigo y las OMV que se hicieron con el 84,5% de las nuevas altas.

La batalla de la portabilidad también la ganaron en detrimento de Vodafone y movistar, que vieron cómo 25.469 clientes cambiaron a manos de sus rivales más pequeñas. En noviembre de 2008 se tramitaron 303.505 solicitudes, un 7,6% menos que en el mismo periodo que el año anterior.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad