El iPhone ya se vende en España

El iPhone ya se vende en España
18/09/07.- Prácticamente está confirmado que Telefónica Móviles (movistar) se hará con la venta en exclusiva del exitoso Apple iPhone para la campaña de verano de 2008.

Sin embargo, los más impacientes ya pueden disfrutar del codiciado móvil multifunción en nuestro país. Aunque su precio resulta bastante elevado: 1.392 euros más gastos de envío.

Está disponible en la tienda on line Ecomóvil.com, una empresa ubicada en Getxo (Vizcaya).

Desde esta web aseguran entregar el iPhone en menos de 24 horas y ofrecen descuentos si se compran varias unidades. El móvil se queda en ‘sólo’ 1.276 euros si se adquieren al menos tres teléfonos y para los que se lleven 5 o más, la joya de Apple sale por 1.230 euros.

Rebaja en Estados Unidos
El iPhone salió a la venta en Estados Unidos el pasado 29 de junio en dos versiones, una de 4Gb por 399 dólares y la otra, de 8GB (599 dólares).

A principios de septiembre y a punto de alcanzar la cifra de un millón de unidades vendidas, Apple rebajó el iPhone de 8GB hasta 399 dólares (unos 299 euros) y retiró la versión de menos memoria (ver noticia).

Eso sí, al otro lado del Atlántico, el móvil no se vende libre, sino con un contrato de AT&T y un compromiso de permanencia de dos años.

En noviembre, en Inglaterra
O2, la filial inglesa de Telefónica Móviles ha confirmado que venderá en exclusiva el iPhone en Ingleterra a partir del 9 de noviembre de este año.

Será la versión de 8GB y estará disponible por 269 libras esterlinas (unos 389 euros).

La distribución se llevará a cabo a través de Carphone Wharehouse, que cuenta con más de 1.300 puntos de venta en Reino Unido y que en España opera bajo la enseña The Phone House y dispone de más de 400 tiendas.

O2 ofrecerá el servicio de buzón de voz por vídeo y tres tarifas de 35, 45 y 55 libras (unos 50, 65 y 80 euros).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

O2 con 5G

O2 cumple su palabra

La marca de Telefónica prometió a los clientes de zonas reguladas compensarles por las ataduras de Competencia. Bajo la nueva regulación, la compañía ya puede indemnizar a los usuarios afectados.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad